Netflix revela guion de The Witcher para su segunda temporada

La serie, con Henry Cavill en el protagónico, estrena segunda temporada, y Netflix nos da una probadita de lo que se viene, que al parecer estaría atando varios cabos sueltos.

Después de varias provocaciones por parte de Netflix este lanza las primeras escenas en un pequeño corto de lo que verá en la segunda temporada de The Witcher.

Esto se dio a conocer gracias a un tuit, en donde se revela la primera página del guion en la Netflix publicó como un regalo de ‘Witchmas’ (juego de palabras entre Navidad y Witcher). Esta pequeña parte muestra lo que será la primera escena en donde un comerciante y su familia buscan refugio en un pueblo cerca de las montañas, siendo Geralt quien está en la cima.

Imagen
Primer parte del guion publicada vía Twitter.

Seguiste cada uno de mis pasos. Pero derribé a otros que pasé en mi camino. ¿Por qué?” pregunta Witcher de Henry Cavill.

El comerciante se vuelve, sorprendido, al ver a su esposa arrebatada en la noche, con su hija cubierta de sangre.

Al intentar huir, el comerciante es secuestrado por el misterioso monstruo.

“Estaba destinado a terminar solo, ¿no? ¿Entonces finalmente comenzaría a tener miedo?  concluye Geralt.”

Fragmentos de la primer página del guión de The Witcher, temporada dos

Muchos de los fans de The Witcher aseguran que puede tratarse del arco de A Grain of Truth (que fue la tercera historia de The Last Wish, el primer libro de la serie The Witcher), en el cuál se habla sobre una historia laberíntica e impredecible. 

De igual forma, y de vuelta al mundo real, se puede ver la creciente demanda del juego para PC y consolas del desarrollador CD Projekt Red, que presenta números masivos en las ventas de los diferentes juegos de la franquicia.

Dinos en los comentarios cual es tu versión favorita de The Witcher: i acaso son los videojuegos, los libros o la serie.

Fuente: VG24/7

Marco Díaz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario