Netflix la está rompiendo en esta cuarentena

Aún respetando a quienes están sufriendo por la pandemia, el CEO de Netflix dijo a sus inversionistas que lograron más de 5 millones de suscriptores de enero a marzo del 2020.

El servicio de transmisión anunció hoy durante una llamada de ganancias, que agregó 15.8 millones de nuevos suscriptores en el primer trimestre de 2020, que está muy por encima de los 7 millones proyectados que esperaban antes de que el COVID-19 encerrara al mundo en casa.

Sin embargo, Reed Hastings, CEO de Netflix, no estaba de humor para alardear y señaló el costo humano de la pandemia en una carta a los accionistas.

En nuestros más de 20 años de historia, nunca hemos visto un futuro más incierto o inquietante. El coronavirus ha llegado a todos los rincones del mundo y, en ausencia de un tratamiento o vacuna generalizada, nadie sabe cómo o cuándo terminará esta terrible crisis. 

Lo que está claro es el creciente costo humano en términos de vidas perdidas y empleos perdidos, con decenas de millones de personas ahora sin trabajo.

Reed Hastings, CEO de Netflix .

Hastings agregó que si bien están viendo “una visión temporalmente más alta y un mayor crecimiento de las suscripciones”, la compañía espera que la vista disminuya y el crecimiento se desacelere una vez que las personas comiencen a volver a trabajar. “Lo que esperamos sea pronto”, mencionó.

 Reed Hastings empresario, director ejecutivo, estadounidense

A medida que los cines en los EE. UU. Permanecen cerrados y la mayoría de los estudios han retrasado sus éxitos de taquilla hasta el otoño o el 2021, Netflix se ha convertido en uno de los pocos medios que producen contenido nuevo, e incluso la televisión abierta, a pesar de las audiencias más altas, sufre una alta falta de contenido nuevo al aire desde que la producción cerró en marzo.

¿Ustedes en qué plataformas están viendo sus series y películas en esta cuarentena? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Collider

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario