Netflix habría cancelado la serie de The Legend of Zelda protagonizada por Tom Holland

Por filtraciones, la gran N retiró los derechos a Netflix de sus personajes de la amada franquicia y por el momento no hay forma que la serie regrese a la productora.

En el programa de YouTube llamado The Serf Times se dio a conocer la noticia de que Netflix tenía lista la producción de una nueva serie basada en el icónico juego de The Legend of Zelda. Durante una entrevista del programa el escritor y cómico Adam Conover, mencionó que trabajó hace tiempo en proyecto secreto de animación basado en el Star Fox, el popular juego de naves espaciales de Nintendo, el cual se canceló justo después de las filtraciones publicadas por The Wall Street Journal.

Un mes después, de repente, hubo informes de que Netflix ya no iba a hacer la serie de The Legend of Zelda. Y pensé ¿qué ha pasado? Después escuché de mi jefe que no seguiríamos haciendo Star Fox. Yo en plan ¿qué ha pasado? y él me dijo: alguien en Netflix filtró lo de The Legend of Zelda, se suponía que no debían hablar de ello y Nintendo se asustó… y lo cancelaron todo.

Declaraciones de Adam Conover durante el programa The Serf Times.

Es un fenómeno bastante extraño, al pensar que Nintendo ha filtrado y mostrado sus proyectos pasados como parte de su estrategia de marketing, tal vez estaban trabajando en algo más grande o simplemente decidieron trabajar con otro equipo.

Proma esitlo podcast donde Adam Conover confirmó la cancelación de Nintendo.

Por otro lado, se encuentran los rumores de que Netflix sigue trabajando en la producción de dos series basadas en The Legend of Zelda, una de ellas estilo anime y la otra un live-action que tendría como protagonista al actor de Spider-Man, Tom Holland, quien interpretaría al viajero del tiempo Link, pero esto es sólo un rumor publicado por el medio dedicado al cine y a los rumores WeGotThisCovered.

¿Cómo te imaginas que se vería el anime de la saga?

Tal parece que aquí los que perdemos somos los fans que queremos una buena serie de la franquicia de Nintendo, para ver al fantástico y aventurero guerrero, mejor conocido como Link.

Coméntanos: ¿Crees qué los rumores sea ciertos?, ¿Cuál otro rumor sobre series de Nintendo y Netflix conoces?, ¿Cuál otro actor te gustaría para tomar el papel de tus personajes favoritos? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuentes: GameReactor, WeGotThisCovered

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario