Netflix creó su documental sobre el COVID-19 con posible spoiler… de la vida real

La plataforma intentará ayudar a darle sentido a la actual situación, con un documental especial llamado ‘Coronavirus explicado’.

Con esta nueva entrega, se intentará brindar conocimiento sobre la actual pandemia de Coronavirus a personas de todo el mundo que han estado atrapadas dentro de sus hogares durante las últimas semanas. Este trabajo lo presenta Netflix, en asociación con Vox Media, el domingo 26 de abril, y da a conocer información de un panel de expertos en enfermedades infecciosas y salud pública, así como de Bill Gates, que está ayudando a financiar la investigación de vacunas.

Además de proporcionar información sobre la enfermedad en sí, incluida la forma en que se convirtió en una pandemia en primer lugar, esta entrega promete destrozar los mitos que rodean a COVID-19 y detener la propagación de la información errónea, incluso planteará un escenario de cómo podría terminar todo, siendo narrado por JK Simmons, ganador de un Premio de la Academia pero conocido en el MCU por J. Jonah Jameson.

Para las personas que tienen problemas para ver la luz al final del túnel y se preguntan cuánto durará este período de distanciamiento social, esto probablemente será de gran ayuda.

“En el 2020, el mundo cambió”, es como inicia el tweet de Netflix, la cual, parece un buen lugar para explicar el por qué pasó esto, debido al incremento de espectadores en la plataforma, algo que te contamos aquí.

¿Vas a ver ‘Coronavirus, explicado’? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: ComicBook

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario