Netflix contrata a la Reina de Dinamarca como diseñadora

Margarita II, Reina de Dinamarca y Comandante en Jefa de las Fuerzas Armadas Danesas, fue contratada por Netflix para diseñar los vestuarios para la nueva adaptación de la novela de Karen Blixen, “Ehrengard”, bajo la dirección de Bille August.

No es la primera vez que la monarca se desempeña como parte del set de algún filme, ya que en el pasado diseñó la producción de la adaptación del cuento de Hans Christian Andersen, “Los Cisnes Salvajes”, además de un cortometraje basado en “La Reina de las Nieves”.

Las historias de Karen Blixen siempre me han fascinado, con la estética de sus relatos, su imaginación y sus mundos que, para mí, inspiran imágenes, y estoy muy feliz de ser parte de este proyecto. He intentado interpretar el universo fantástico de Blixen en la creación de los decoupage y el vestuario, y estoy deseando ver cómo la historia de Ehrengard cobra vida en esta película.

Reina Margarita

Ambientada en el reino del cuento de hadas de Babenhausen, un joven autoproclamado experto en el amor, Cazotte, es contratado por la Gran Duquesa para enseñar las artes de la seducción al introvertido príncipe heredero, Lothar. Este se enamora de una princesa, Liudmilla, pero la deja embarazada antes del matrimonio, lo que obliga a la familia a recluirse en el castillo de Rosenbad, donde Cazotte se enamora a su vez de Ehrengard, la dama de honor de la princesa.

Quedará a esperar hasta 2023 para ver el filme, estén al pendiente y no olviden compartir.

Fuente: Gizmodo

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario