Netflix cancela Chilling Adventures of Sabrina

La plataforma y las cuentas oficiales ‘CAOS’, anunciaron que ya viene la cuarta parte de la serie, pero será la última.

El mundo oculto de Sabrina fue una serie que adaptó un comic spin-off de Archie Comics, por lo que está “conectada” con la serie Riverdale. Netflix en asociación con Warner Bros. TV nos trajo tres temporadas, la última fue estrenada en enero de este mismo año y generalmente salieron dos partes por año, por lo que siguiendo este patrón, se informó que la cuarta parte se estrenaría para finales del 2020.

Sin embargo, también se dio a conocer esto, sino que además declaró que es el final del Aquelarre, ya que con imágenes de algunas posibles escenas, declararon que la próxima parte es la última, mediante las redes oficiales de Chilling Adventures of Sabrina. A su vez, el showruner también emitió su agradecimiento hacia Netflix, Warner y los comics de Archie.

Tweet

Trabajar en las aventuras chilling de Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido al equipo, escritores, editores, asistentes y a todos por derramar tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo.

También estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, la forma en que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la cuarta parte

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner

La verdad es que me gustaron mucho las dos primeras temporadas, el problema es que odié con todo mi ser la tercera, me pareció que arruinaron todo, no sólo el tema oscuro que trataban, ya que parecía más un musical; también a Nick “guapísimo” Scratch, lo convirtieron en algo peor que Harvey Kinkle; ya ni hablar de Sabrina “caprichos” Spellman, pero en fin, esa es mi opinión, tú dinos la tuya en los comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario