Nath Campos relata su historia de abuso sexual en conmovedor video

Los hashtags #RixAbusador y #rixviolador rápidamente se volvieron tendencia en Twitter poco tiempo después de que se publicó el video de la influencer.

La influencer Nath Campos, quien es hija del productor musical Kiko Campos, subió este viernes 22 de enero un extenso video a su canal de Youtube en donde relató el presunto abuso sexual que sufrió por parte del también influencer y youtuber Ricardo González, conocido en redes sociales como Rix, hace varios años. Así mismo, Campos explicó las repercusiones que tuvo el evento en su vida personal, emocional, social y laboral.

Nath Campos explica en el video que en una ocasión en donde salió de fiesta con un grupo de amigos youtubers, regresó durante la noche a su domicilio en compañía de Rix, quien se ofreció a ayudarle a subir a su departamento debido a que tenía dificultades de hacerlo por la cantidad de alcohol que había ingerido.

Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No sé, no podía mover los brazos, no podía mover las piernas. No sé si estaba en shock; no sé si estaba muy borracha. No sé qué estaba pasando. Hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo. Sólo sé que pasó.”

Nath Campos.

La influencer expuso que tras lo sucedido se empezó a sentir culpable, pues varios amigos suyos y personas de su círculo social la juzgaron por haber bebido tanto y le hicieron sentir que lo sucedido no era de importancia. Por lo mismo, Nath relata que se distanció de varias personas gracias a sus reacciones indiferentes de lo ocurrido aquella noche.

Nath Campos también cuenta el poco apoyo que recibió en su momento por parte de su agencia de management, DW, pues la siguieron obligando a trabajar con Rix por mucho tiempo, a pesar de que le habían prometido que habría consecuencias por el comportamiento del youtuber.

Comunicado de DW tras la publicación del video de Nath Campos.

Más adelante, explica que presentó una demanda legal tras haber sido asesorada legalmente por su abogada y por la diputada Alessandra Rojo de la Vega.

Suceda o no suceda algo con mi denuncia, me siento muy contenta de haberlo hecho, me siento distinta, me siento bien por mí, por las otras personas que me comentaron que pasaron esto con Rix, por las otras personas que pasan esto en algún momento de sus vidas y no pudieron denunciar.”

Nath Campos.

Poco tiempo después de que se subió el video a la plataforma, los hashtags #RixAbusador y #RixViolador se volvieron tendencia en redes sociales, llenándose así de mensajes de personas que apoyaban y se solidarizaban de Nath Campos, mientras que condenaban las acciones de Rix. Al momento de escribir esta nota, no se pueden leer los twits del youtuber, mientras que los comentarios se encuentran desactivados en las últimas 2 publicaciones de su perfil de Instagram.

Finalmente, Ricardo Gonzales subió una serie historias aInstagram en donde dio a conocer su versión de los hechos. En los videos, el youtuber explica que nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien, y que se enfrentará a lo que se tenga que enfrentar: “tanto legalmente como socialmente de redes o demás”.

Déjanos leer tu opinión en los comentarios.

Fuente: El Universal

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario