¿Nacerá alguien más fuerte que Gokú?

Spoilers del tomo #68 de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama.

Un nuevo año y un nuevo arco de DBS. Después del arco, Prisioneros de la Patrulla Galáctica en donde conocemos al villano Molo, una nueva amenaza se acerca… con impresionantes villanos nunca antes vistos y un pasado oscuro con los Saiyajin.

Una profecía acompañará este arco que promete al mayor guerrero hasta ahora

Realmente el nuevo arco comenzó en el tomo #67 del manga “Granola el superviviente”. Este hombre de mediana estatura y complexión atlética está en la búsqueda del Androide 73, después de la derrota de Molo en la Tierra.

Tomo #67 el último capítulo del arco de Molo

Cabe aclarar que Granola perteneció a una raza destruida por los Saiyajin, antes de que Freezer acabara con el planeta. Por lo cual sabemos que busca venganza.

Siendo el último sobreviviente, su espíritu de venganza logrará cambiar las relaciones y la estructura de poder del Universo 7 e incluso podría adquirir una nueva habilidad. Goku Ultra Instinct vuelve una vez mas y nuestro querido amigo Vegeta, como siempre, intentará llegar a su nivel.

El tomo #68 estará disponible a partir del 20 de enero, lo pueden ver y descargar en MegaPlus. Este capítulo nos dará un mayor entendimiento sobre Granola y su misión e incluye la promesa del Pez Oráculo: El nacerá pronto, el guerrero más poderoso del universo.

Granola será un personaje digno de temer, y un gran soldado que podría poner en serios aprietos a los guerreros Z.

Con novedosos escenarios y cuatro nuevos personajes, que justo aparecen cuando se dijo que habría cambios en la estructura y poder del universo, esperamos con ansias esta nueva aventura. Pero lo más intrigante de todo es ¿a qué se refiere el Pez Oráculo? ¿Será un nuevo Saiyajin? O ¿Será una metáfora sobre un guerrero que puede crecer conforme a la situación? Comenten, queremos leer sus opiniones. Y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: comicbook latam dragonballfandom

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario