My Hero Academia: World Heroes Mission es un éxito en taquillas japonesas

Aún sin llegar a Latam, la tercer película de My Hero Academia está superando las expectativas que se tenían en taquillas

Según el sitio web Oricon, la tercera película de la franquicia Shonen logró tener más de 720 mil espectadores en su primer fin de semana, generando alrededor de 940 millones de yenes, equivalente a alrededor de $9 millones de dólares. Un aumento dantesco en comparación al 200% respecto a la película anterior Heroes Rising.

World Heroes Mission es la sucesora de Heroes Rising y Two Heroes; estas se centraron en dos amenazas que surgieron de All For One y League of Villains , con Midoriya y sus amigos de la UA Academy teniendo que derrotar los obstáculos. Con la llegada de un nuevo culto llamado Humarize, que ve a Quirks como una plaga contra la humanidad, está claro que tanto estudiantes como héroes deberán unirse para acabar con el temido culto.

Noticias de GamersRD.com: Artículos sobre - GamersRD.com

A pesar de ni siquiera dar pistas de su llegada al continente americano, Kohei Horikoshi, creador de la serie, ha afirmado que la historia da para el desarrollo de unas diez cintas más.

Actualmente, la quinta temporada del anime de My Hero Academia está a punto de concluir con la historia del Arco de la Agencia Endeavour , ya que el próximo episodio tuvo que retrasarse por la llegada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que culminaron el pasado domingo. 

My Hero Academia: World Heroes Mission Reveals Runtime Ahead of Debut

Con el arco de My Villain Academia a punto de comenzar, la serie está a punto de volverse increíblemente oscura y aventurarse en territorios hasta el momento desconocidos para los jóvenes héroes.

Fuentes: Comic Book

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario