Museo Ghibli libera ilustraciones de Miyazaki sobre El Cascanueces

Una increíble fusión mágica del clásico cuento y el estilo original de Hayao Miyazaki, que tristemente, no se trata de un proyecto para lograr una nueva película.

En estas fechas han estado circulando varias ilustraciones de El Cascanueces, de Studio Ghibli, lo cual ha emocionado a muchos y se han creado especulaciones al respecto, si habrá una película de esta historia o si el arte conceptual revela un proyecto que dejó atrás Ghibli.

. https://www.riseupdaily.com/ghibli-museum-mitaka-the-nutcracker-and-the-mouse-king/
La joven Clara con su cascanueces antes de Navidad.

Con mucha tristeza, confirmamos que no se trata de ninguna película.

La exposición de El Cascanueces en el Museo Ghibli de 2014 a 2015.

¿Saben de qué se trata El Cascanueces?

Escrito por E.T.A. Hoffman, El Cascanueces y el Rey Ratón, es un cuento mágico y entretenido que ha llegado a nosotros de muchas formas, empezando por el ballet con música original, compuesta por Pyotr Ilyich Tchaikovsky, e incluso Barbie nos ha mostrado su interpretación de Clara. Y sí, Disney nos presentó la continuación de la historia en El Cascanueces y los Cuatro Reinos, la cual recibió bastantes críticas negativas por parte de la audiencia.

Una hermosa unión del clásico cuento navideño y la firma del trazo de Miyazaki.

Clara era una joven que esperaba a su mágico tío Drosselmeyer en la víspera de navidad, él le obsequia un cascanueces de madera, Fritz, el pequeño hermano de la joven le termina quitando el juguete y casi lo quiebra. La chica se encapricha con su soldado quien acaba cobrando vida. Para la sorpresa de Clara, un ejército de ratas la empuja a una mágica aventura en un reino encantado. Confronta al Rey Ratón mientras baila con hadas y otros seres mágicos.

Aunque fue una exposición principalmente para niños, se convirtió en un evento fantástico para toda la familia.

Hubo mucho tiempo en el que Miyazaki no se interesaba en realizar otra película, pero aún quería seguir con sus habilidades artísticas en otros proyectos. Para 2014 se había retirado con el estreno de The Wind Rises y Studio Ghibli se había tomado un tiempo tras la película When Marnie Was There.

Es fácil para nosotros imaginarnos porque le llamaría la atención este mundo maravilloso.

Miyazaki siempre se ha interesado en crear increíbles experiencias para los niños y el Museo Ghibli.

Esta era una gran exhibición interactiva para niños y grandes, las ilustraciones son de Hayao Miyazaki y Hiromasa Yonebayashi (director de Arriety y When Marnie Was There).

Hermosas ilustraciones que nos llenan de sueños nuevos y de enormes ganas de ver una película de Studio Ghibli sobre El Cascanueces y el Rey Ratón. ¿Les hubiera gustado ver esta producción? ¿Qué esperan de las próximas películas de Ghibli? Y como siempre no duden compartir.

Fuente: CBR

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario