Museo Estelar: hogar de la exhibición más grande de Star Wars en México

Cuenta con piezas limitadas y exclusivas

David Prowse tiene prohibido ir a las convenciones oficiales de Star Wars ya que George Lucas lo considera “molesto”
https://museoestelar.com/exhibiciones/

Revive tu infancia y viaja a una galaxia muy, muy lejana desde la Ciudad de México.

El Museo Estelar está dedicado a rendir tributo a una de las sagas más importantes de la cinematografía mundial y la cultura pop, es totalmente de otra galaxia ya que cuenta con más 6,000 piezas lo que la convierte en la exhibición más grande de Latinoamérica creada por fans y coleccionistas.

Son 40 colecciones que se dividen en 4 exhibiciones distintas:

Vintage

Cuenta con las clásicas piezas fabricadas por Kenner Products en los 70. Estas fueron las primeras representaciones en abrir camino al universo intergaláctico. La colección es tan simbólica que marcas como Super7, Gentle Giant y Hasbro continúan homenajeando a tan memorables figuras. También podemos ver juguetes de Lili Ledy, vehículos, criaturas y play sets.

The Return of the Toy

N’Sync casi tiene un cameo en Attack of the Clones https://museoestelar.com/exhibiciones/

En los 90 la trilogía fue relanzada y con ella volvieron a surgir los juguetes y figuras coleccionables. En esta sala veremos colecciones como: Power of the Force, Power of the Jedi, Saga: The Original Trilogy, Legacy Collection etc. Además de figuras que han estado en convenciones, press kits y otras extravagancias.

The Toys Strike Back

Qui-Gon Jinn usó un rastrillo Gillette como comunicador https://museoestelar.com/exhibiciones/

Las historias siguen creciendo y transformándose logrando así mantener su frescura y con ello los juguetes y coleccionables siguen saliendo para los fanáticos. Aquí no solo veremos figuras muy detalladas, la sala se mantiene en constante actualización.

Frozen in Carbonite

Finalmente llegamos a esta sala en la que en su mayoría disfrutaremos de los protagonistas eternizados en esculturas desde vinilo suave hasta polipiedra. Presenciaremos los bustos de Gentle Giant y coleccionables de Premium Format de Sideshow, replicas de armas, cascos, props de las cintas y los famosos lightsabers.

Pero nuestro recorrido no termina aquí, para finalizar experimentarás la RA y podrás enfrentarte a los Sith Lords más terroríficos.

Lo mejor de todo es que es totalmente GRATIS, lo único que tienes que hacer es reservar y listo, ¿Ya conoces el museo? Cuéntenos sus experiencias y como siempre no olviden compartir.

Dirección: Santa Margarita #519, colonia Insurgentes, San Borja, Benito Juárez; CDMX

Horarios: Martes a Sábado de 10:00 am a 6:00 pm. Domingo 12:00pm a 5:00pm

Fuentes: Cinepremiere MuseoEstelar

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario