“Recordando a Get Backers”

Estrenando otra sección para nuestros lectores, abrimos el inicio a la recomendación de anime y está vez iniciamos con “GetBackers” o su nombre original “Getto Bakkāzu – Dakkan’ya”, del género acción, sobrenatural y comedia.

Originalmente salió del manga escrito por Yuta Aoki e ilustrado por Rando Ayamine, fue publicado en la revista Shonen Magazine de la editora Kodansha, el cual nos relata las aventuras de dos muchachos de la agencia “Get Backers” que se encargan de recuperar objetos perdidos a cambio de una recompensa.

Aun cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar y poseen habilidades físicas super-humanas, gracias a sus habilidades casi siempre cumplen con su misión, aunque la mala suerte con el dinero que los persigue hará que no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su amigo Paul Wan.

Fue adaptado por el Studio DEEN en asociación con Kodansha y gracias a su aceptación obtuvo su propio vídeojuego en el 2002 desarrollado por Konami y lanzado para la Play Station 2 y la PC, también cuenta con dos secuelas más una del 2003 y la otra del 2004.

El anime consta de 2 temporadas, con un total de 49 episodios, su última emisión fue en el 2003 en Japón y para Latinoamérica su lanzamiento fue hasta el 2005.

Así que si no tienes nada que ver el fin de semana, te recomiendo este anime el cual te agradará y si ya lo conoces, deja tu comentario que será muy bien recibido, se despide BuzzMaster.

Buzz Master Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario