Muere la actriz Tanya Roberts, una de Los Ángeles de Charlie

En "Charlie's Angels"

La también conocida como una de las “Bond Girls”, esta icónica mujer del espectáculo dejó este mundo a la edad de 65 años.

El día de hoy la actriz estadounidense Tanya Roberts, cuyo nombre original era Victoria Leigh Blum, falleció a la edad de 65 años por causas hasta el momento desconocidas.

Su representante Mike Pingel fue quien notificó a The Hollywood Reporter que la actriz fue había estado internada en un hospital en Los Ángeles desde que sufrió un desmayo el pasado 24 de diciembre, mientras paseaba a sus perros cerca de su domicilio.

Tanya Roberts, James Bond and 'That '70s Show' star, dies at 65 - Chicago  Tribune
Tanya Roberts como la geóloga Stacey Button en “A View To Kill”.

Roberts fue mayormente conocida por protagonizar a la geóloga Stacey Button, el principal interés amoroso de Roger Moore en la película del famoso agente secreto James Bond, A View To Kill (1985) además de haber sido una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada del la serie de televisión Los Ángeles de Charlie, entre1976 a 1981.

Anterior a estos papeles trabajó como modelo antes de mudarse a Hollywood junto a su marido, el guionista Barry Roberts. Tiempo después consiguió una serie de pequeños papeles, incluido el drama Fingers de James Toback (1978) y Becky en Tourist Trap

Tourist Trap Blu-ray - Tanya Roberts
Como Becky en “The Tourist Trap” junto a Chuck Connors.

Después de ganar el papel de Los ángeles de Charlie, su perfil aumentó, y fue elegida como la esclava Kiri en el culto de terror y fantasía The Beastmaster (1982) y como el papel principal en la aventura de estilo Tarzán Sheena: Queen of the Jungle (1984), que también se ha convertido en una película de culto a pesar de su desastrosa recepción inicial.

Tanya Roberts in The Beastmaster sexy pose in very skimpy outfit running in  water 8x10 Promotional Photograph at Amazon's Entertainment Collectibles  Store
Como la esclava Kiri en “Beastmaster”.

A la actriz jamás le gustó la etiqueta de “Chica Bond”, esto tras declarar a Daily Mail que la encasillaba como una “chica tonta y glamorosa” y que “la razón por la que la mayoría de las Bond Girls no tienen carreras es porque la gente simplemente no las toma en serio”. Sin embargo aseguró no arrepentirse de asumir el papel.

Fue hasta 1998 que resultó elegida para un papel de larga duración en la comedia retro That 70’s Show, en el rol de Midge Pinciotti, que aparece en más de 80 episodios. Tiempo después, la enfermedad terminal de su esposo y su posterior muerte en 2006 fueron factores que la llevaron a retirarse de la actuación.

That '70s Show: Why Donna's Mom Disappeared After Season 3
Como Midge Pinciotti en “That’s 70’s Show”.

En Geek-Laak lamentamos el deceso de esta importante actriz, enviando nuestras condolencias a sus seguidores, familiares y equipo.

Fuente: The Guardian, infobae

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario