Muere el actor Shu Wada, víctima del coronavirus

El padre de Gen Urobochi y creador de Fate/Zero falleció el 23 de abril.

Lamentablemente, estas noticias van a ser frecuentes mientras Covid-19 siga suelto por las calles del mundo. En esta ocasión, se llevó al actor y dramaturgo Shu Wada, con la edad de 81 años. Y si bien, su nombre tal vez no te suene, el de su hijo, Gen Urobochi, probablemente sí, siendo el escritor de Fate/Zero y guionista del anime Psycho-Pass.

El actor nació en 1938, en la perfectura de Kagoshima. Después de graduarse de la compañía Teatro Haiyuza, formó otra compañía teatral: Yoru no Ki en 1980. Los dramas en los que apareció son: Katsu Kaishu y MUSASHI de NHK Taiga, así como Aibou de TV Asahi; también en algunas serie live-action como Nurse no Oshigoto y Aibō, además de la película Odoru Daisōsasen. E interpretó a algunos personajes en las series Inazuman , Kikaider 01 y Himitsu Sentai Gorenger.

Shu Wada falleció el 23 de abril debido al nuevo coronavirus. No habrá velorio ni funeral. Sólo habrá una cremación con los miembros de su familia.

Informó la compañía teatral Yoru no Ki mediante facebook

Noticias de este tipo abundan en internet, pro como te dije una vez, no son cifras, son personas que perecieron ante la pandemia, y que sus seres queridos echaran en falta. El equipo de Geek–Laak lamenta la pérdida de este increíble actor, y le brinda a sus seres queridos nuestras más sinceras condolencias

Fuente: Atamashi

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario