Muere Diana Rigg, la única esposa de James Bond

La actriz británica, que también apareció en Game of Thrones, falleció a los 82 años.

Este 2020 se ha llevado a muchos, en esta ocasión desgraciadamente fue el turno de una de las chicas Bond, que en realidad, es la única esposa conocida del agente 007, Diana Rigg. Su agente informó que la interprete falleció tranquila en la mañana del 10 de septiembre, junto a su familia, quienes por supuesto, pidieron la privacidad que el luto merece.

Rigg comenzó su carrera en el teatro, forjándola en Royal Shakespeare Company, de ahí, brincó a la televisión, específicamente a la serie Los Vengadores de 1961 a 1969, donde interpretó a la espía Emma Peel, personaje que la hizo famosa, además de una heroína por y figura feminista, algo que ella misma confesó, nadie de la producción se lo esperaba, pero que consiguió dentro de la serie, que se convirtiera en una compañera de su supervisor, en lugar de su subordinada.

El extraño caso de John Steed y Emma Peel: Los vengadores, de Jeremiah  Chechik – Tiempo de Cine
Diana Rigg como Emma Peel en Los Vengadores

Su siguiente gran papel fue en el filme del agente 007, On Her Majesty’s Secret Service (Al servicio secreto de su majestad), siendo Teresa di Vicenzo, también conocida como Tracy Bond, la esposa de James Bond, que era interpretado por George Lazenby, quien por cierto, expresó su sentir ante la perdida de su coestrella mediante sus redes sociales, declarando que cuando su esposa en el filme murió, él lloró, y cuando se enteró de la muerte de la actriz, lloró de nuevo.

Su último papel fue como Olenna Tyrrel, en la exitosa serie Game of Thrones, personaje que se convirtió en uno de los favoritos de los fans, por astuta sabiduría. Aunque en realidad, Rigg confesó que no entendía los guiones, algo que ya había dicho de Los Vengadores, por lo que si le preguntaban algo de GoT, respondía con un “Nunca la he visto”.

Su coprotagonista en Al servicio secreto de su majestad, declaró que siempre se llevaron muy bien, aunque la prensa de entonces dijera lo contrario.

El equipo de Geek-Laak lamenta profundamente la perdida de una talentosa actriz como Diana Rigg, y le brinda a sus seres queridos, nuestras más sinceras condolencias

Fuentes: Deadline


Redactora, editora, soñadora.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario