Muere actor de doblaje japonés, Keiji Fujiwara

El actor de doblaje Keiji Fujiwara falleció el pasado lunes 13 de abril a la edad de 55 años tras una larga batalla contra el cáncer.

El actor inició su carrera de doblaje en la irreverente y muy divertida serie Crayon Shin-chan, dándole voz al papá del personaje principal.

Una vez que consiguió ese papel, Fujiwara protagonizó series como Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist como Maes Hughes y Leorio de Hunter x Hunter. Estos animes se consideran clásicos dentro del género shonen, y continuó expandiendo su carrera con otros trabajos de alto perfil. A Fujiwara se puede encontrar en casi todos los grandes animes, desde Naruto hasta Fairy Tail y más allá, lo que lo convierte en una de las voces más versátiles de la industria.

Dentro de la industria del anime, Fujiwara trabajó recientemente en el Dr. Stone y One Piece. El actor también tuvo numerosos créditos de videojuegos en su currículum, proporcionó la voz de Axel en Kingdom Hearts III y Reno en Final Fantasy VII Remake. La medida del currículum de Fujiwara no puede subestimarse, y los fanáticos están realmente dolidos ya que no aceptan su trágico fallecimiento.

¿Cuál es el anime qué más te gusta donde participó este gran actor? Te leo en los comentarios.

Fuente: Comic Book

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario