MSI anuncia nuevos y económicos accesorios para gamers

Con el teclado Vigor GK50 ELITE, el mouse Clutch GM08 y el reposamuñecas Vigor WR01, la marca busca dar gran desempeño y comodidad a un bajo costo.

MSI acaba de anunciar el teclado para juegos de la serie VIGOR GK50 ELITE, el mouse para juegos CLUTCH GM08 y el reposamuñecas VIGOR WR01 para brindar más opciones a los gamers sin olvidar el diseño atractivo.

El VIGOR GK50 ELITE tiene dos tipos de interruptores mecánicos, Kailh Box blanco y Kailh azul. Ambos interruptores son de clic, lo que significa que tienen un clic táctil y audible al presionar, que ofrecen mejor estabilidad, una experiencia de escritura más nítida, mejor durabilidad con 80 millones de pulsaciones y resistencia al agua y al polvo IP56. Además, tiene características ya clásicas hoy en día como un diseño de teclas alto-bajo, ajuste de la iluminación, perfiles, macros y sincronización con todo el hardware RGB con el software Dragon Center.

El nuevo teclado Vigor GK50 Elite promete bastante comodidad, durabilidad y personalización.

Este teclado está hecho de aluminio de grado aeronáutico y anodizado, que lo hace resistente para aguantar duras sesiones de juego, diferentes efectos de iluminación RGB por tecla; una base estable justo debajo de la barra espaciadora que brinda mayor soporte y mejora el rendimiento antideslizante mientras juegas o escribes.

Por su parte, el mouse gamer CLUTCH GM08 tiene un peso ajustable para mayor control y personalización en este accesorio, que además permite ser manejado por jugadores zurdos y diestros gracias a su forma simétrica. Una rueda de desplazamiento grabada con líneas y empuñaduras laterales brindan precisión y comodidad. El sensor óptico PixArt PAW 3519 de última generación con un DPI de hasta 4200 permite un seguimiento rápido y preciso, además de una durabilidad para más de 10 millones de clics y un conector USB chapado en oro.

Un mouse gamer es vital para poder tener un buen desempeño en partidas dinámicas como en LoL.

Finalmente, el reposamuñecas VIGOR WR01 tiene una forma ergonómica que proporciona a los jugadores una comodidad y un apoyo óptimos con cualquier teclado. La superficie de la tela es suave y fresca al tacto, hecha de lycra de seda helada con un recubrimiento antibacteriano. Una espuma viscoelástica mantiene las manos frescas y cómodas durante las sesiones de juego. La base de goma es transpirable y antideslizante, que otorga estabilidad en su escritorio.

Este accesorio está hecho no sólo para la comodidad, sino también para proteger la salud de la muñeca.

¿Y los precios? En Amazon, el teclado vale $ 85 USD (unos $ 1,870 MXN), el mouse $ 20 USD ($ 440 MXN) y el reposa muñecas aún no está disponible para el continente, aunque costaría unos $ 455 MXN. ¿Alguno de estos accesorios te interesa? ¿Te agrada el costo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: TechPowerUp

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario