Mortal Kombat: Este es el cast de actores que participarán en la película

Joe Taslim, recordado por decenas de películas de acción será Sub-Zero, mientras que Tadanobu Asano, quien interpretó a Hogun en Thor del MCU será Raiden.

No es secreto para nadie que las películas inspiradas en videojuegos suelen ser malas, o por lo menos decepcionar a los fanáticos. No obstante, una de las películas que quizás no fueron obras maestras pero que supieron satisfacer a los fans de la obra original, fue Mortal Kombat de 1995. Ahora, un reinicio cinematográfico de esta violenta franquicia estará llegando a los cines en enero del 2021, por lo que ya se saben varios detalles y gran parte del cast de esta cinta.

En ese sentido, podemos ver varios actores y actrices con una larga trayectoria en cine y televisión. Tal es el caso de Hiroyuki Sanada, quien será el encargado de interpretar al espectro Scorpion. Sanada tiene en su curriculum actoral más de 50 largometrajes, y más de 40 series de televisión. Por si no lo reconoces, es posible que recuerdes sus papeles en Una Pareja Explosiva 3, el Ultimo Samurái, y más recientemente en Avengers: Endgame como el yakuza que es asesinado por Ronin.

Hiroyuki Sanada será Scorpion.

Del mismo modo, el eterno rival de Scorpion, es decir, Sub-Zero, será interpretado por Joe Taslim, quien tiene en su historial cintas como The Raid y The Night come for Us de Netflix, además de ser recordado por su papel en Rápido y Furiosos 6. Por otro lado, el malvado hechicero Shang Tsung será interpretado por Chin Han, quien pudimos ver en Ghost in the Shell, Captain America: The Winter Soldier, y The Dark Knight de Christopher Nolan.

Del lado de los guardianes del Earthrealm, está el actor Tadanobu Asano, quien será el encargado de meterse en la piel del dios del trueno, Raiden. Asano es recordado en occidente por haber interpretado a Hogun en la cinta de Thor Ragnarok del MCU. En el caso del shaolin y campeón de la Tierra, Liu Kang, su interpreté será el actor Ludi Lin, quien lo pudimos ver como el Ranger negro en la reboot cinematográfico de los Power Rangers del 2017. Finalmente, Kung Lao será interpretado por Max Huang.

Las Fuerzas Especiales también tendrán lugar en esta película. Se sabe que el sargento Jax será interpretado por Mehcad Brooks, quien es recordado por su papel de James Olsen en la serie de Supergirl. En el mismo bando podemos encontrar a la mítica Sonya Blade, quien sería la primera mujer jugable de la franquicia. Este personaje será interpretado por la actriz Jessica McNamee. Por supuesto, no podía faltar el némesis de Jax y Sonya, es decir, Kano, quien será interpretado por el actor australiano Josh Lawson.

Finalmente, se sabe que la actriz Sisi Stringer, quien apenas está iniciando su carrera actoral, será quien encarnará a Mileeena, la hermana artificial de Kitana fabricada por el hechicero Shang Tsung. También se sabe que Lewis Tan, Matilda Kimber y Nathan Jones son parte del elenco, pero se desconoce que papeles desempeñaran.

Sisi Stringer interpretará a la popular Mileena

Las filmaciones de esa cinta dieron inicio el pasado 15 de septiembre del 2019, y finalizaron el 13 de diciembre del mismo año. El filme fue producido por James Wan, mientras que la dirección corrió por parte de Simon McQuoid, y el guion fue escrito por Greg Russo. Ahora solo nos toca esperar que se lance el primer tráiler de esta película, la cual esperamos no caiga en el grupo de las malas adaptaciones de videojuegos.

Cuéntanos, ¿qué opinas del cast de esta adaptación del popular videojuego? ¿Crees que esté a la altura de la clásica película de 1995? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Comicbook, IMDB

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario