Mortal Kombat 11 tiene nueva expansión  y nuevos personajes

El día de ayer NetherRealm sorprendió a los fanáticos de Mortal Kombat anunciando la continuación del Mortal Kombat 11: Aftermath, con la entrada de nuevos Kombatientes.

Esta nueva expansión contará con historias más desarrolladas no solo para el gusto de los fanáticos, también para poder darles una buena justificación.

Los nuevos capítulos en la narrativa de Mortal Kombat 11: Aftermath nos permitieron darle a Nightwolf, Fujin y Sheeva papeles más importantes que en cualquier juego de Mortal Kombat hasta la fecha. Se puede aprender más sobre lo que los impulsa, desde la devoción de Fujin hacia los mortales de Earthrealm hasta la lealtad eterna de Sheeva hacia su emperatriz, Sindel. 

Dominic Cianciolo, director de NetherRealm.

La expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath continúa justo donde termina. Liu Kang ha terminado Kronika. Él y Raiden están en los albores del tiempo, donde se preparan para usar el reloj de arena de Kronika para reiniciar la historia. Pero esos preparativos se detienen cuando llegan invitados inesperados: Fujin, Nightwolf y Shang Tsung.

Shang Tsung explica que fueron prisioneros de Kronika, liberados solo después de su muerte, y que han venido para evitar que Liu Kang cometa un error mortal. Durante la batalla final de Liu Kang con Kronika, él destruyó su corona. Si intenta reiniciar la historia sin ella, tanto el reloj de arena como la realidad serán destruidos. Todos los reinos se perderán.

Mortal Kombat 11: Aftermath - todo lo que sabemos acerca del DLC
Los combatientes se preparan para lidiar con los embates del tiempo, pero esta vez juntos.

Y no solamente eso, también se mejoraron las arenas de Klassic Dead Pool y Soul Chamber, se añadieron dos nuevas etapas Kronica’s Keep y Retrokade; Cianciolo la describe como una carta de amor a los fans que han estado desde el primer Mortal Kombat.

The Retrokade es una carta de amor a los fanáticos que han estado con nosotros desde los primeros días de Mortal Kombat. Alegremente mezcla las etapas del juego de la vieja escuela con nuestra presentación más moderna. ¡Es como si alguien abriera un portal a NostalgiaRealm!

Y como si eso fuera poco, Dominic también dijo que se meterán los Stages Fatalities que estarán escondidas por diferentes arenas.

De alguna manera, nuestros artistas también encontraron tiempo para revivir Stage Fatalities. No están en todas las etapas, por lo que las arenas que tienen Fatalidades sigue siendo un secreto, por ahora. Esperamos que te diviertas descubriéndolos.

Y la cereza del pastel (como si no nos hubiera explotado la cabeza) es que el director de NetherRealm anunció al policía más emblemático de la pantalla grande, RoboCop como nuevo Kombatiente para esta expansión *inserte aquí explosión interna*

RoboCop ha sido una gran influencia en los esfuerzos creativos de muchos aquí en NetherRealm. No creo que ninguno de nosotros pensara que tendríamos la oportunidad de expandir su historia o trabajar con el gran Peter Weller para llevar su RoboCop a los fanáticos. Una vez que tuvimos esa oportunidad, estábamos decididos a aprovecharla al máximo.

Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible digitalmente a partir de 26 de mayo. Te dejamos bajo el avance para que deleites tu pupila.

¿Qué es lo que más esperas de esta expansión?, te leo en los comentarios.

Fuente: PlayStation. Blog

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario