Monster Hunter: World’s en PC usará los grupos de Steam como squads

La mejor manera de jugar Monster Hunter: World es con un grupo de amigos, la versión en PC usará los grupos de Steam de manera automática para crear las brigadas o squads en el juego.

En Monster Hunter, squads son los equivalentes a los gremios o clanes, lo que permite a los jugadores unirse en la partida con personas con los mismos objetivos. Esta implementación simplifica lo que sucede en las consolas, pues en éstas se debe buscar a los jugadores por nombre y se necesita una invitación del líder para poder acceder al grupo.

MHWvii

En PC el juego busca los grupos a los cuales se pertenece en Steam y los asume como squads en el juego, permite seleccionar un grupo primario, con icono incluido, pero todo no es perfecto, ya que no hay forma de ver quien se encuentra en línea fácilmente, para esto se debe visitar la página del grupo en Steam para confirmarlo.

Esta integración es una manera interesante de organizar los eventos de caza en el juego, y es una mejora al sistema utilizado en las consolas.

indhirap Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario