Modder convierte la Nintendo Wii en una ¿¡consola portátil!?

GingerOfMods transformó otra consola retro en un aparato de mano, aunque esta vez, la llamada Wiiboy Color, se ve como su mejor trabajo.

El creador muestre en su video cómo fue el viaje desde la Wii hasta la impresión en 3D de una carcasa de Game Boy Color personalizada y luego meter un montón de bits de las consolas Nintendo nuevas y antiguas en su interior.

Por ejemplo, los joysticks en la parte frontal son de una Switch, mientras que los botones frontales vienen de un DS Lite, combinándose con los circuitos de un control de GameCube. En la parte posterior de la portátil hay dos disparadores, botones Z y el ventilador para enfriar el sistema.

La pantalla, de 3,5 pulgadas y 480p, era de la cámara de un automóvil, y las placas de circuito se rediseñaron a partir de una Wii para reducir el espacio. Finalmente, gracias a un puerto USB-C, la carga es rápida y la consola puede conectarse fácilmente a baterías externas para sesiones más largas, además de contar con un infaltable conector para auriculares.

La Wii tiene una gran biblioteca, la mayoría de la cual no está disponible en Switch, por lo que es genial ver cómo esas experiencias se conservan y se hacen portátiles. Aunque no tiene precio fijo, la cifra ronda los $ 1,000 USD (unos 21,800 MXN)… ¿Aún así lo comprarías?

Fuente: Kotaku

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

Artículos relacionados

Dragon Age 4 en desarrollo

El estudio BioWare trabaja en el desarrollo de la nueva entrega de la saga Dragon Age, Dragon Age 4. Información del autor OMEGA1TS Administrator Web Admin , Geek Laak Emprendedor, informático de profesión, antiguo gamer, aún me emocionan las películas sci-fi, coleccionista.Originario de la CDMX. web http://www.omega1ts.com email jacolins@hotmail.com follow me

Twitch expulsa a Nairo Quezada por abusar de un menor de edad

El pro player de Super Smash Bros. quedó fuera de la plataforma después de admitir haber tenido relaciones con otro jugador menor de edad. Hever López Hever López Administrator Editor , Geek Laak Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte. email heverlocue@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *