Misterios sin Resolver regresa con seis episodios nuevos para Netflix

La plataforma confirmó a principios de 2019 que estaban resucitando la serie clásica de los 90’s con un reboot cortesía de los creadores originales y los productores de Stranger Things.

El estreno será el 1 de junio y contará con 6 episodios, sin embargo, se sabe que Netflix ha pedido 12 capítulos en total a la producción. Por cierto, si te preguntas por qué aún no se ha anunciado el nuevo anfitrión, eso se debe a que justamente este reboot no contará con uno, luego de que el difunto Robert Stack fuese el presentador en la serie original.

Robert Stack, ataviado con su clásica gabardina.

Esta versión moderna de la serie clásica mantendrá la sensación escalofriante que los espectadores adoraron del original , al tiempo que contará las historias a través de la lente de una serie documental premium de Netflix. Cada episodio se centrará en un misterio y una vez más buscará a los espectadores para ayudar a los investigadores a cerrar el libro sobre casos pendientes desde hace mucho tiempo.

Comunicado oficial de Netflix

Si bien la serie tiene cambios importantes no hay duda que la curiosidad nos hará verla y recordar esas tardes donde armábamos teorías para resolver los diferentes casos.

¿Te gustaba la serie?, ¿Tienes algún caso que te gustaría que abordaran? Te leo en los comentarios.

Fuente: Body Disgusting

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario