¡Mira todo lo nuevo que tendrá Funimation!

¿Cinco? ¿Siete? ¡No! Son once animes los que ha agregado Funimation y Terraformars es parte de ellos.

En asociación con Viz Media, la plataforma Funimation, anunció la llegada de cinco animes que llegan este 22 de septiembre, acompañando a los que ya forman parte de su catálogo, que son: Naruto, Hunter x Hunter, y los tres arcos de Bersek: The Golden Age, estos últimos de la misma distribuidora que Terraformars, Terraformars Revenge, Megalobox, Coppelion y Gargantia on the Verdurous Planet, que son los animes que se unen a Funimation.

Pero no son los únicos, dado que Mekaku City Actors, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend, The Asterisk War: The Academy City on the Water, Vividred Operation y Plastic Memories los acompañan y si el anuncio es correcto, estos ya deben de estar disponibles. Aunque, si las cuentas no te fallan, van diez y yo te prometí once.

Mekakucity Actors (Anime) | Critica y Analisis - YouTube
Mekaku City Actors es uno de los más esperados por los fanáticos.

Y es que me falta el estreno del nuevo anime que se basa en un juego de rol de KLab, Magatsu Wahrheit -Zuerst-, que llega a las pantallas de televisiones japonesas el 13 de octubre, a las 11 de la noche, primeramente por Tokyo MX, más tarde en BS11, WOWOW y MBS, sin mencionar las plataformas Amazon Prime, Hulu y Abema TV. Funimation lo anunció como parte de su catálogo de octubre, pero no aclaró si iba a sacarlo simultaneo a su estreno.

Para nuestra desgracia, todo lo que nos ofrece la plataforma todavía no está disponible en Latinoamérica, y aunque anunciaron que llegaría este año, están como la canción, no nos dicen cuando (créanme, reviso a cada rato).

KLabGames Original Online Mobile RPG “Magatsu Wahrheit” Now Available In  Japan! | News | KLab.Inc
Este anime, basado en un los clásicos juegos de rol, aún no verá la luz en Latam.

¿Cómo ves la apuesta de Funimation? ¿Te emociona el nuevo anime basado en Magatsu Wahrheit? A mí sí, pero cuéntanos tu opinión en comentarios.

Fuente: Anime News Network

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario