¡Mira los increíbles premios que se darán en la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2!

Durante los streams también habrá jugosos regalos para los espectadores. ¡No te puedes perder este espectacular torneo que dará inicio en febrero!

La Brawlhalla Virtual Zone League 2V2, el torneo enfocado en Latinoamérica que reunirá a varios de los mejores jugadores de la región, ya ha dado a conocer cuáles serán los premios que se otorgarán a los mejores lugares y a los capitanes que logren juntar la mayor cantidad de puntos durante las diversas jornadas de competencia. Así pues, dichas recompensas van desde regalos dentro del videojuego, hasta dinero en efectivo. ¡Demos un vistazo a lo que se podrán ganar los participantes más destacables del certamen!

Los integrantes del duo que logren coronarse como los máximos ganadores del certamen recibirán 300 pesos mexicanos y un pase de batalla dentro del videojuego. De esta manera, los campeones recibirán recompensas valuadas en un total de $500 MXN. Por otra parte, los miembros del segundo lugar recibirán el battle pass del juego, mientras que aquellos que logren posicionarse en el tercer puesto recibirán la nada despreciable cantidad de 140 Mammoth Coins.

Los Mammoth Coins permite a los jugadores comprar nuevas leyendas, aspectos, gestos, etc.

Cabe hacer mención que los premios se aplicarán para todos los miembros del duo. Por ejemplo, aquellos jugadores que logren posicionarse en el tercer lugar, recibirán 140 Mammoth Coins cada uno.

Del mismo modo, el capitán que logre sumar la mayor cantidad de puntos durante las diversas jornadas de competencia también recibirá un premio bastante interesante. Así pues, el líder con el mejor rendimiento del torneo estará obteniendo una recompensa de 500 pesos mexicanos.

Todos los equipos y los capitanes lucharán arduamente para colocarse entre los mejores y ser dignos de obtener estas llamativas recompensas.

Finalmente, pero no por eso menos importantes, la Brawlhalla Virtual Zone Leage 2V2 tendrá recompensas especiales para los espectadores de los diversos streams, por lo que no querrás perderte ninguna transmisión. Se ha confirmado que en todos los directos se estarán rifando 2 tarjetas de regalo para Steam con un valor de 60 pesos mexicanos, es decir, se estará ofreciendo mínimo $120 MXN en premios cada día. ¿Por qué mínimo? Pues también habrá jornadas en donde se regalarán pases de batalla para los viewers, por lo que no desearás despegarte de su asiento en ningún momento.

¡Y aquí lo tienen! Sin duda la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2 pinta para ser un evento sin precedentes, y en donde podremos ver jugadores del altísimo nivel batiéndose en duelos impresionantes. SI no quieres perderte ningún detalle del torneo, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Pero cuéntanos, ¿Qué opinas de los premios? Déjanos leerte en los comentarios.

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario