¡Mira el primer sable de luz… real!

Y que la fuerza te acompañe, porque parece MUY peligroso…

Todos (no lo niegues) hemos querido alguna vez un sable de luz, seguramente has soñado con enfrentar a Darth Vader y vencer al Imperio, convertirte en Jedi y ser entrenado por Obi-Wan Kenobi o el mismísimo maestro Yoda, sin embargo, naciste en la galaxia equivocada y lo más a lo que nos acercaremos será este Protosaber.

Gracias al youtuber norteamericano The Hacksmith, tenemos una especie de tutorial sobre cómo crear tu propio proto-sable, pero la tarea no es sencilla, como podrás ver en el vídeo de abajo; además de esto, no es exactamente como lo imaginas, no sale el típico sonido ni es tan ligero como se ve en las películas, dado que debes cargar una caja con muchas baterías que va conectado al sable.

Además de este inconveniente, que acarrea una falta de movilidad para aquel que lo porte, también tiene una corta vida de función, y no sólo eso, sino que es peligroso, dado que se puede ver el fuego en cuanto lo enciende, sin mencionar la cabeza cortada y el hecho del que el mismo creador menciona que siente que le puede quemar la cara en cualquier momento, por lo que te recomienda mejor jugar Star Wars Jedi: Fallen Order.

Para terminar con tus esperanzas, nos explica al inicio del vídeo que crear un sable de luz como los que se ven en los filmes es realmente imposible, porque se necesita una cantidad de energía que no poseemos o que todavía no somos capaces de manejar, pues se estima en más de 1.69 gigajoules de energía térmica.

Si te quedaste con la misma cara de “what?!” que yo, él explicó que es más de la energía que produce un rayo, por lo que es probable que primero el Doctor Brown modifique un DeLorean para viajar en el tiempo. Sé que parece un buen experimento, pero ya vimos lo que le pasó a Luke Skywalker y su mano, así que no lo intentes en casa, ¿o tú qué piensas? Por favor, cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Nerdist

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario