Mira al sensual de Henry Cavill armar su sensual PC Gamer

A la estrella de Witcher y Superman le llama su lado gamer desde siempre, y en una serie de vídeos demostró su nuevo ordenador y cómo lo estuvo armando, todo vía Instagram.

La temporada 2 de The Witcher no reanudará la producción hasta el próximo mes, por lo que parece que Cavill ha tenido un poco de tiempo libre para construir él mismo su propia PC Gamer, un evento monumental que ahora podemos experimentar por nosotros mismos.

Muchísimos espectadores pueden ver esos brazos gigantescos armar una PC con música sensual todo el día. Toda la semana. Todo el año… ¿Cuántos de ustedes quisieran ser una CPU?

También es muy tranquilizador verlo cometer errores, trabajar hasta la noche y tener esa mirada en blanco mientras lee los manuales de instrucciones. Nada de ese entrenamiento de brujo puede prepararte para esto. Puede ser un proceso complicado, por lo que se tomó un descanso por un rato para jugar un poco antes de regresar a su plataforma. Buen hombre.

Y si tienen curiosidad, esto costó aproximadamente su nueva computadora (gran total de unos 60,000 MXN):

  • Procesador AMD Ryzen 9 – 11,000 MXN
  • RTX 2080 Ti – 25,299 MXN
  • Placa madre Asus ROG Crosshair VIII Hero – 8,900 MXN
  • Memorias RAM G.Skill Trident Z RGB – 3,300 MXN
  • Disco duro Solido Samsung – 2,300 MXN
  • Sistema de refrigeración NZXT Z73 – 5,900 MXN
  • Fuente de poder Seasonic Prime Platinum – Entre 1,500 y 3,500 MXN

Cuando no está jugando Total War: Warhammer 2, pinta modelos, e incluso hace un cameo en el nuevo DLC. Seamos sinceros, ver a Henry Cavill construir cualquier cosa en una camiseta sin mangas, incluso la PC más horrible del mundo, sería una forma valiosa de pasar algún tiempo.

Bien, es hora de tomar una ducha fría y luego acostarse. ¿Qué hicieron ustedes? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: CNET, BitMe

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario