Minecraft Dungeons llega y sorprende a los jugadores

El hecho de que sea multiplataforma le da una accesibilidad que, aunada a su presenciaq en el Game Pass, lo hacen fácilmente jugable y altamente popular.

Este 26 de mayo fue el estreno, y no importa en que consola es la que tengas ya que eso no influye en absoluto ya que todas ya tiene disponible la capacidad de jugarlo, con una pequeña ventaja temporal para quienes tienen el Game Pass de Xbox One,

Minecraft Dungeons Standard Edition está disponible por 19.99 USD (unos 440 MXN), mientras que Hero Edition, que contiene mejoras estéticas, una mascota y 2 futuros DLC’s, cuesta ahora 29.99 USD (670 MXN aprox.), aunque el Hero Pass puede comprarse por separado.

Todo a quel que consiga el juego en su versión estándar desde su Xbox estará disponible desde Xbox Pass con un 10% de descuento en los DLCs. En cambio los que tienen disponible Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso tanto en la consola como en la PC si tienen Windows.

En todo el mundo, el equipo de Minecraft ha estado ajustando la forma en que trabajamos y tomando nuevas precauciones a la luz de COVID-19, con salud y seguridad como nuestras principales prioridades

Desafortunadamente, estas medidas han tenido un impacto en nuestro cron grama de desarrollo de Minecraft Dungeons, y hemos decidido lanzar el juego el 26 de mayo. Si bien estamos decepcionados de esperar unas pocas semanas más, estamos trabajando arduamente para brindarles a los jugadores la mejor experiencia posible.

Comunicado de Prensa Microsoft

¿Ya jugaron este nuevo formato de Minecraft o sólo lo dejaran pasar? En lo personal, si le tengo ganas a este juego aunque tenga casi el mismo diseño de Minecraft Story Mode.

Fuente: Express

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario