Min Min de Arms se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate

La nueva combatiente vendrá acompañada de un escenario, así como con 18 canciones de la banda sonora de su videojuego de origen.

Por medio del último Smash Direct, Masahiro Sakurai, director del videojuego Super Smash Bros. Ultimate ha revelado que Min Min, la artista marcial proveniente de China que la pudimos ver combatir en Arms, será la más reciente luchadora que se unirá al roster de personajes del juego. Así mismo, será la encargada de inaugurar la segunda temporada de contenido del crossover de lucha que junta a los personajes más emblemáticos de Nintendo, así como de otras compañías.

Por lo visto en el adelanto, Min Min podrá hacer uso de sus característicos brazos resortes para repartir golpes a diestra y siniestra, así como moverse por el escenario. Similar a lo que ocurre en Arms, este personaje se podrá equipar diferentes tipos de puños que le brindarán diversas herramientas. Esta luchadora se estrenará el próximo 29 de junio. Sin embargo, no lo hará en solitario, pues también llegará un nuevo escenario inspirado en Arms, así como 18 nuevas canciones.

Finalmente, y como ha sido tradición, durante la transmisión se mostraron los próximos trajes con los que podremos personalizar a nuestro luchador Mii. Se destaca entonces, que llegarán los atuendos de Callie y Marie de la franquicia de Splatoon, Heihachi de Tekken, Ninjara de Arms, y finalmente el emblemático Vault Boy de la saga de Fallout. Todos estas vestimentas llegarán el próximo 30 de junio.

Si deseas adquirir a Min Min de manera individual, tendrás que pagar la cantidad de $5.99 USD (unos $134 MXN). Sin embargo, si deseas comprar este personaje junto a los próximos luchadores a estrenarse en el Pase de Combatientes 2 (los cuales son todo un misterio), tendrás que liquidar la cantidad de $29.99 USD (unos $673.49 MXN) por el paquete completo.

Min Min será la primera luchadora de la segunda tanda de DLC del juego. ¿Quienes serán los 5 personajes restantes?

Cuéntanos, ¿fue correcta la inclusión de Min Min al plantel de luchadores? ¿Cual personaje te gustaría que fuera incluido próximamente a Super Smash Bros. Ultimate? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Nintendo

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario