¡Microsoft tiene nuevo presidente! Inicia la gestión de Satya Nadella

El gigante de Redmind ahora tiene un presidente de su junta directiva elegido por unanimidad, y es que los logros de Nadella no son poca cosa.

La junta directiva de Microsoft votó esta semana para señalar al CEO a Satya Nadella, quien ahora fungirá como presidente de esta misma junta, lo que lo hace aún más influyente en la dirección de uno de los gigantes tecnológicos del mundo.

En un comunicado de prensa, Microsoft dijo que la junta eligió por unanimidad a Nadella para el nuevo cargo. Reemplaza a John Thompson, quien asumirá el cargo de director independiente principal, inmediatamente después de un año fiscal de gran éxito, y a medida que la compañía se acerca a una capitalización de mercado de 2 billones de dólares. Apple ha sido la única empresa en llegar tan alto en la historia.

Microsoft names CEO Satya Nadella as chairman - The Hindu
Nadella ha gestionado varios de los movimientos clave de la marca los últimos años, desde el Gaming hasta el software insignia.

Microsoft tiene un año típicamente ajetreado por delante, comenzando con la presentación esperada de un sistema operativo Windows rediseñado la próxima semana (conocido en este momento como Windows 11). La compañía también está en medio del lanzamiento de sus sistemas de juego más nuevos, las Xbox Series X|S, que se agotaron a las pocas horas de casi todos los reabastecimientos desde el año pasado.

¿Ves aquí un movimiento lógico? ¿Será capaz de seguir con el buen paso? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de Microsoft sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Reuters

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario