Microsoft patrocina liga competitiva de Age Of Empires 2

Escape Champions es un nuevo torneo competitivo para el icónico juego RTS de los 90’s Age of Empires II, organizado por la leyenda de la comunidad, ZeroEmpires. Ocho (8) equipos competirán en siete (7) etapas durante todo un (1) año, en el cual dos (2) grupos competirán en una Gran Final offline.

AoE_Américavii

Cada etapa representará una región diferente del planeta: Europa del Este, Europa Occidental, Asia, Sudeste de Asia, África, el Medio Este y América. La región determinará los mapas y las civilizaciones a utilizar en cada etapa.

Se harán dos (2) eventos por etapa, cada uno con su respectiva eliminación y configuraciones, para un gran total de catorce (14) eventos antes de la final. Las transmisiones iniciarán a las 14:00 GMT cada sábado el canal Twitch de Escape AoE, el primero iniciado la semana pasada.

El premio hasta ahora es modesto, los equipos compiten por un premio grupal de US$60,000, pero es emocionante ver un torneo de este tipo montado alrededor de Age of Empires II a un nivel de profesionalismo y calidad como el que ha venido demostrando.

El torneo está haciendo uso del Age of Empires II: HD edition con todos sus DLC, Microsoft ha dicho que tienen en planes remasterizar otras ediciones de la serie ser Microsoft.

indhirap Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario