Microsoft Flight Simulator tendrá a “todos los pilotos del planeta” en su multijugador

Desde pilotos virtuales hasta tráfico aéreo en vivo de todo el mundo serán incluidos en la experiencia del ambicioso título.

Flight Simulator utilizará la infraestructura en la nube de Azure de Microsoft para alojar y entregar datos gráficos según lo necesiten los jugadores, pero también para admitir los sistemas multijugador del juego. El CEO de Asobo Studio, Sebastian Wloch, dijo en un video de YouTube que cada jugador será parte del mismo mundo compartido, y que esos sistemas multijugador serán “perfectos” para los usuarios.

Asobo extraerá datos en vivo de los aviones en vuelo en el mundo real. Por lo tanto, no solo el clima y la iluminación serán idénticos a las condiciones actuales donde sea que elija volar, los otros aviones en el espacio aéreo a su alrededor también serán idénticos. Reunirá a “todos los pilotos del planeta”, dice Wloch, tanto reales como virtuales, en la misma experiencia.

Ahora, cómo funciona eso en la práctica está por verse. Es probable que Microsoft adopte algo similar a los sistemas empleados por Frontier Developments para ejecutar Elite: Dangerous. El juego espacial transporta múltiples instancias de cada uno de sus 400 mil millones de sistemas estelares según sea necesario, con aproximadamente 30 jugadores en cada instancia. Eso reduce el tráfico de red y también ayuda a mitigar las confrontaciones. Sin embargo, cuando quieres conectarte con otros jugadores en tu lista de amigos, debes “volar” con ellos para poder entrar en la misma instancia.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Microsoft Flight Simulator, pero se espera que el juego sea para Windows y Xbox One, y se incluirá en el programa Xbox Game Pass.

¿Estás entusiasmado por lo que se puede hacer aquí? ¿Vas a jugarlo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Polygon

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario