Microsoft Flight Simulator libera especificaciones mínimas, recomendadas e ideales

El monstruo de simulación reveló que no será demasiado exigente en términos de sus requisitos mínimos, aunque también hay sugerencias si buscas altos niveles de rendimiento.

Microsoft ha presentado los requisitos en el sitio web oficial del juego de simulación, y dado que se incluyen 37,000 ubicaciones creadas manualmente, multijugador “sin interrupciones” e incluso algunas cabinas lujosas, las especificaciones mínimas pueden sorprenderlo, necesitando 2 GB de VRAM, 8 GB de RAM , HDD de 150 GB y una CPU Ryzen 3 1200 o Intel i5-4460.

Sin embargo, en el otro extremo, las especificaciones “ideales” sugieren una CPU Ryzen 7 Pro 2700X o Intel i7-9800X. Veamos todas las recomendaciones:

Requerimientos mínimos de sistema.

Características recomendadas de PC.

Requerimientos ideales de sistema.

Todavía no se conoce una fecha de lanzamiento, aunque se le espera este año. ¿Lo comprarás? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: PCGamesN

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario