Microsoft da detalles de su línea Surface; anuncian llegada a México

La empresa sorprende con toda una nueva serie de dispositivos: Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2 y Surface Earbuds.

Bajo la idea de ofrecer productos para todos los gustos y necesidades, veremos qué es lo que presenta Microsoft en esta oportunidad.

Surface Go 2

Surface Go 2: comparativa con los iPad Air y iPad Pro

Ésta es una tablet con soporte para teclado con trackpad y lápiz táctil, con la portabilidad en mente tanto como la productividad. Su pantalla es PixelSense de 10.5 pulgadas, su procesador que en teoría ofrece un desempeño 64% superior al de Intel Core M de 8va generación, cuenta con puerto USB Type-C y jack de audífonos, además cámara frontal de 5 megapixeles con apoyo para micrófonos duales. El precio de la configuración más básica es de 399 USD (unos 9,450 MXN), y llegará el 12 de mayo.

Surface Book 3

Las especificaciones de la Surface Book 3 también se filtran, y en ...

La nueva laptop de Microsoft llega en versiones de 13.5 y 15 pulgadas, prometiendo ser la más poderosa de la marca, con desempeño hasta 50% superior sobre la generación anterior y hasta 17.5 horas de batería. Cuentan con pantallas PixelSense de alta densidad abatibles, procesadores Intel Core de 10a generación, y una selección de GPUs NVIDIA GeForce GTX o bien Quadro RTX. Pueden tener hasta 32 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento en SSD, con lo que dicen tener capacidad sobrada para ejecutar juegos a 1080p y 60 fps. La versión más económica costará 1,599 USD (unos 37,000 MXN) y se podrá ordenar desde el 21 de mayo.

Surface Headphones 2

Surface Headphones hands-on: Cortana, bring the noise | Engadget

En cuanto al audio, los Surface Headphones 2 integran 13 niveles de control de sonido ambiental, mejor calidad de sonido y mayor autonomía de hasta 20 horas, con almohadillas ergonómicas con capacidad de rotar 180 grados para acomodarse en cualquier posición. Éstos costarán 249 USD (unos 5,900 MXN), y llegarán también el 12 de mayo en color platino y negro mate.

Microsoft Surface Earbuds

Microsoft – Surface Earbuds llegan con versatilidades ...

Los audífonos true-wireless tienen sonido Omnisonic con experiencia inmersiva, pero también ofrecen un modo para mantenerse al tanto del ruido exterior. Con la ayuda de sus controles táctiles se puede controlar la reproducción de audio, además de acceder directamente a Spotify. Integran además comandos de voz y permite escuchar correos y dictado en Word, PowerPoint y Outlook gracias a Microsoft 365. Tendrán un precio de 199 USD (aprox. 4,700 MXN), llegando el 12 de mayo.

Respecto a su llegada a México, Microsoft menciona que será “más adelante en el año”, sin fecha específica. ¿Vas a esperar por ellos? ¿Qué productos cubren mejor estas especificaciones? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Microsoft News

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario