¿Michael Jackson quiso hacer un musical de Harry Potter?: Conoce los deseos del cantante

La gran mayoría de nosotros conoce o ha escuchado hablar de la saga de libros y películas del famoso mago, estrenada por allá de 1997. “Harry Potter” se convirtió en una de las franquicias más poderosas de la cultura pop, la cual cuenta con numerosas adaptaciones y spin-offs, inclusive su propio parque temático en Orlando, Florida. Pero, ¿sabías que estuvo a punto de tener un musical?, dirigido por nada más y nada menos que Michael Jackson.

Fue en 2010, durante una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey que la autora de Harry, J.K. Rowling, reveló que el cantante se le acercó en una ocasión para presentarle su idea de un musical sobre las aventuras del “niño que vivió” sin embargo lo rechazó al haber accedido ya a numerosos proyectos igual de maravillosos, como sus parques temáticos.

El mundo mágico de Harry Potter existe en los parques temáticos de  Universal Orlando

Y aunque no hay muchos detalles sobre este hipotético musical, nos deja pensando en cómo pudo haber sido, especialmente proviniendo del intérprete de Thriller. Muchos piensan que quizá hubiera sido un desastre, ya que adaptar 7 libros en un número es un verdadero desafío, por lo que la historia probablemente hubiera sido modificada en exceso, además de que Michael tenía nula experiencia en musicales.

Para el 30 de julio de 2016, Harry Potter and the Cursed Child se estrenó en el West End en Londres y dos años después debutó en Broadway, convirtiéndose en la secuela oficial de los libros con críticas bastante positivas. ¿Habrán sacado la idea del fallecido intérprete? Cuéntenos sus opiniones y no olviden compartir.

Fuente: CBR

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario