Mi precioso… ¿Cómo lucirá Gollum en su videojuego?

The Lord of the Rings: Gollum tiene detalles e imágenes nuevas del característico personaje.

Si alguien habla del Señor de los Anillos, inmediatamente te acuerdas de Frodo, de Sam, de Gandalf, y muchos otros personajes o lugares de la Tierra Media, todos creados por J.R.R. Tolkien. Uno de los más característicos es el interpretado por Andy Serkis, mejor conocido como Gollum, aquel ser extraño y un tanto temible que buscaba su “precioso”.

Y años después de conocerlo (pocos o muchos, depende de en dónde lo viste primero), Daedalic Entertainment se encuentra preparando un videojuego sobre Smeagol. Recientemente, el sitio alemán GameStar, filtró algunas imágenes de lo que sería la Tierra Media, con la criatura como protagonista, viendo a las arañas, los orcos y otros seres que tal vez puedan encontrarse en el juego.

Y aunque tiene un diseño un poco más caricaturizado, los tonos oscuros del rojo nos pueden dar a entender que no será algo para niños. Lo que sí, podremos ver los diálogos que mantiene consigo mismo, que por el formato de la imagen, puede ser que sea una toma de decisiones por parte del jugador. Aunque son suposiciones, dado que no se tienen muchos detalles todavía.

A excepción de dos datos: el primero es que se utilizarán las fortalezas de Gollum, como el sigilo, la supervivencia y la velocidad, mientras que el segundo es que llegará en algún momento del 2021, para Xbox Series X, PS5 y PC.

Y como tercer dato certero, me apostaría mi sueldo que a un mínimo un 90% del fandom les gustaría ver un poco más de su historia antes de convertirse en Gollum… yo soy de ese 10% que no, sigo teniendo pesadillas con él (y te cuento un poco más aquí). Cuéntanos en los comentarios de qué parte de la población eres, junto con qué tanto esperas el juego.

Fuente: ScreenRant

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario