¡México campeón! Estral Esports vence a Zeu5 en el torneo Regional Norte de League of Legends

Con esta victoria frente al equipo colombiano, la escuadra mexicana está a tan solo un escalón de llegar al ascenso a la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA).

¡Aficionados que viven la intensidad de los eSports! Como te adelantamos, Estral Esports, equipo mexicano y actual tricampeón de la División de Honor Telcel, mediría fuerzas contra los representantes de Colombia, Costa Rica y Ecuador en el torneo Regional Norte durante este mes de septiembre. De esta forma, la agrupación mexicana consiguió este 9 de septiembre su pase a la última fase previa para el ansiado ascenso a la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) tras haber derrotado al equipo colombiano Zeu5.

Como suele ser costumbre, se llevaron a cabo 3 partidas durante la competencia, y sorprendió que la agrupación mexicana se mostró sobresaliente en cada una de ellas. De esta forma, Estral Esports supo sobreponerse al actual campeón de Colombia con un contundente resultado final de 3-0.

Con esta importante victoria, Estral Esports tiene como última misión derrotar en la final al séptimo lugar de la LLA de este año. En caso de lograr tal hazaña, la escuadra mexicana finalmente podrá llegar a la tan ansiada Liga Latinoamericana de League of Legends. No obstante, y como podrá esperarse, no será una tarea sencilla de cumplir. ¿Será posible que los Dioses Egipcios sigan demostrando su poderío en la Grieta del Invocador durante ese próximo encuentro? Solo el tiempo lo dirá.

Cuéntanos, ¿Cómo viviste la victoria de Estral Esports? ¿Crees que el equipo mexicano tiene todo lo que se necesita para ascender a la LLA? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: División de Honor Telcel (LVP)

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario