Metacritic revela los peores juegos del 2020

La página más importante de críticas sobre videojuegos ha dado a conocer el listado de los peores juegos del año. Entre ellos figuran títulos como The Elder Scrolls y XIII Remake.

Continuamos con las listas para despedir al 2020, ahora con los nominados a peor juego del año por la página especializada en críticas a videojuegos: Metacritic, que cuenta con miles de usuarios y expertos que dejan sus puntajes y reseñas.

En las normas que destaca la web se especifica que los juegos se clasifican por Metascore (antes del 15 de diciembre de 2020) se excluye cualquier título con menos de 7 reseñas de críticos profesionales. Además, si un título hubiera aparecido en la lista varias veces debido a puntuaciones bajas en más de una plataforma, solo se incluye la versión con la puntuación más baja.

Lista de los peores juegos del 2020:

  • Tiny Racer (Switch) – 29

Un juego clásico de carreras que no alcanzo a llenar las expectativas de los jugadores del género y ni hablar del público en general. Quedando en primero lugar de lo peor del 2020.

  • XIII Remake (Xbox One) – 32

Este Shooter en primera persona prometía bastante al incluir un modo multijugador inspirado en Fornite, pero no pudo llegar a su meta por resultar bastante aburrido, repetitivo y ser una mala copia del original por no respetar las secuencias del primer juego, ni su estilo de juego.

  • Dawn of Fear (PS4) – 33

Un survival horror inspirado en grandes clásicos del género como Resident Evil y Silent Hill. Pero parece ser que le quedo grande el saco pues los fanáticos no fueron muy amables con sus críticas al gameplay, el uso de los objetos, la camara del juego y errores de programación, han llevado las buenas intenciones de hacer un nuevo juego de terror a la basura.

  • Fast & Furious Crossroads (PC) – 34

Un juego de carreras al estilo arcade que prometía bastante o al menos para los fanáticos de la franquicia de Rápidos y Furiosos que esperaban usar a Vin Diesel con excelentes gráficos pero el resultado fue todo lo contrario, pésima historia, malos gráficos y un modo de juego muy simple.

  • Arc of Alchemist (Switch) – 36

Un RPG de acción que buscaba complacer a los fanáticos del género, pero el resultado fue frustrante porque abusa de los clichés de los juegos de rol.

  • Remothered: Broken Porcelain (PC) – 39

Una secuela de survival horror que es entretenida pero desesperante debido a sus multiples bugs. Además de un modo de juego que puede resultar agobiante y cansado para aquellos que no gustan de los juegos donde lo principal es el sigilo.

  • Tamarin (PS4) – 40

Un juego indie que tiene como propuesta revivir el estilo de juego del Nintendo 64 pero no alcanza su objetivo por su terrible gameplay que tiene multiples errores de cámara que entorpecen su desarrollo.

  • Street Power Soccer (PS4) – 41

Un intento de revivir la nostalgia que dejaron los juegos de Fifa Street que decepcionó a los fanáticos por sus gráficos de mala calidad.

  • Gleamlight (Switch) – 42

Juego con estilo particular pues no tiene tutoriales ni interfaz de usuario, con excelentes gráficos pero que pueden resultar repetitivos o estresantes por sus dinámicas.

  • The Elder Scrolls: Blades (Switch) – 42

Algunas franquicias pueden ser muy buenas, pero pueden llegar a caer en terribles errores al no contemplar el modo de juego y su compatibilidad con sus diversas consolas. Ese fue el caso de la última entrada de Bethesda en su franquicia de acción-RPG de fantasía de 26 años, Blades, que fue considerada aburrida y tediosa por los críticos.

Coméntanos: ¿Estás de acuerdo con esta lista?, ¿Cuál otro juego se puede incluir en la lista de los peores juegos?

Fuentes: Videogames Chronicle.

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario