¡¿Matar a Superman?! Suicide Squad: Kill the Justice League finalmente es revelado

Harley Quinn, Deathshot, Captain Boomeran, y King Shark protagonizarán esta experiencia multijugador para hasta 4 jugadores.

La DC FanDome ha sido el escenario perfecto para presentar las novedades de DC dentro del ámbito de las series, el cine, los comics, y por supuesto los videojuegos. En este último aspecto, durante el evento pudimos ver a detalle Gotham Knight de Warner Bros. Games Montreal, y ahora ha sido el turno de Suicide Squad: Kill the Justice League, el más reciente titulo de los responsables de la trilogía original de Batman Arkham.

Este nuevo juego de Rocksteady nos trasladará a una ciudad de Metropolis, en donde un Suicide Squad integrado por Harley Quinn, Deathshot, Captain Boomerang, y King Shark, deberán cumplir la casi imposible labor de asesinar a los miembros de la Liga de la Justicia. En el tráiler, se nos ha mostrado de momento a un Superman que parece fuera de control, pero se presume que otros miembros de la Justice League también harán acto de presencia.

Así mismo, durante el panel dedicado a este juego, Sefton Hill, director creativo y co-fundador de Rocksteady, ha confirmado que Suicide Squad: Kill the Justice League será una continuación de lo visto en la saga de Batman Arkahm.

Se sabe que este título tiene un enfoque hacia el multijugador cooperativo para hasta 4 personas, en donde cada jugador controlará un miembro del Escuadrón Suicida. No obstante, se ha sentenciado que se podrá abordar esta experiencia de manera solitaria, si así lo deseamos. En ese caso, podremos ir cambiando de integrante según nos convenga.

A diferencia de la saga Arkham, este titulo parece que tendrá un componente de humor más fuerte.

A lo que respecta al combate, no se ha indagado demasiado en este aspecto, y solamente se ha comentado que cada personaje tendrá sus propias habilidades y sets de herramientas que podremos mejorar a lo largo de la aventura.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en algún momento del 2022, por lo que aún hay una larga espera detrás de este juego. Así mismo, se confirma que solamente llegará para hardwares de nueva generación, es decir, Playstation 5, Xbox Series X y la PC.

Cuéntanos, ¿te emociona este nuevo título de RockSteady? ¿Cuáles miembros de la Justice League crees que aparecerán? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Tráiler DC FanDome

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario