Master Chief – VideoGame Holidays

¡Ya sólo faltan 490 años para que John-117 nazca y nos salve a todos!

MCPON John-117, o Master Chief, es un personaje ficticio y el protagonista de la franquicia Halo, exclusiva de Microsoft y Xbox. Aparece en los juegos first-person shooter de ciencia ficción Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 4 y Halo 5: Guardians. Fuera de los videojuegos, el personaje aparece en libros y novelas gráficas: Halo: The Fall of Reach, Halo: The Flood, Halo: First Strike y Halo: Uprising, y tiene apariciones en  Halo: Reach, Halo: Ghosts of Onyx, The Halo Graphic Novel, Halo Legends y Halo 4: Forward Unto Dawn.

Resultado de imagen para master chief halo

El Jefe Maestro, nacido según el canon un 7 de marzo de 2511, es un supersoldado mejorado bioquímica y cibernéticamente, criado y entrenado desde una edad temprana para ser un arma; se le considera prácticamente un personaje sin rostro, pues nunca se le ha visto sin su armadura y casco de color verde. Se le conoce comúnmente por su rango naval, en lugar de su nombre de nacimiento o designación de serie. El personaje es doblado en voz por Steve Downes, un DJ de Chicago, en los videojuegos. Downes basó su personificación del Jefe en un boceto inicial que requería un personaje de pocas palabras del tipo Clint Eastwood.

Resultado de imagen para master chief halo

El Master Chief es un ícono del mundo de los videojuegos, que de hecho es básicamente un recién llegado entre los personajes de franquicia más establecidos, como Mario, Sonic the Hedgehog y Lara Croft. El personaje ha recibido una recepción mayoritariamente positiva: Mientras que algunos han descrito la naturaleza silenciosa y sin rostro del Jefe como una debilidad del personaje, otras publicaciones han sugerido que estos atributos permiten mejor a los jugadores asumir su papel.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario