“Más que ser Black Panther, Chad era nuestro amigo”: Kevin Feige rinde homenaje a Chadwick Boseman

Chadwick Boseman en Black Phanter vía Smash Mexico

El director de Marvel, Kevin Feige recuerda al actor protagónico de Black Panther como una persona “alegre” y llena de carísma”, tras la noticia de su fallecimiento.

Después de enterarnos que el actor intérprete de Black Panther, Chadwick Boseman falleciera el pasado viernes 28 de Agosto a causa de cáncer de colon, Marvel y su director Kevin Feige emitieron vía Twitter una serie de mensajes en memoria de Boseman, al igual que expresaron condolencias a los amigos, familiares y legión de seguidores del actor.

Siempre serás nuestro rey”

Marvel Studios vía Twitter

La actuación de Boseman como Pantera Negra es ya icónica.

Añadidos a sus tuits publicaron un video emotivo a manera de tributo donde se aprecia un behind the scenes del actor en películas como Black Panther y Captain America: Civil War, incluyendo varias declaraciones de algunos de sus colegas del medio como Tom Holland, Chris Evans y Robert Downey Jr.

Otro que también rindió sus condolencias fue Bob Iger, presidente de Disney, al compartir también un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo:

Boseman aportó una enorme fuerza, dignidad y profundidad a su innovador papel de Black Panther; Rompiendo mitos y estereotipos, convirtiéndonos en un héroe largamente esperado para millones de personas en todo el mundo e inspirándonos a todos a soñar en grande y exigir más que el status quo. Lamentamos todo lo que fue, así como todo lo que estaba destinado a convertirse”.

Bob Iger vía Twitter

El papel de Boseman en el UCM es uno de los más imponentes de todos.

Sin lugar a dudas Boseman nos regaló un personaje icónico que irrumpió en el mundo del cine reciente, un superhéroe que pareció borrar por sí sólo siglos de estereotipos racistas de la escena de Hollywood, planteándonos una narrativa incluyente, en la que acercó a uno de los grupos más marginados de la población estadounidense, y del mundo, a formar parte de las grandes cintas del siglo, y por ende una magna representación a nivel mundial. Pero ahora es tu turno, de las cintas del actor, ¿Cuál fue tu favorita? ¡Te leemos!

Fuente: Collider

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario