Más juegos cancelados e inéditos de Nintendo se filtran; Pokémon, Hello Kitty y más para Game Boy Color

Desde Pokemon hasta Hello Kitty, esta última filtración de información nos ha dejado con el ojo cuadrado, pues resulta que nuestro querido Nintendo ha lanzado el Gigaleak III.

El término Gigaleak III implica un enorme depósito de “lotcheck” de juegos de Game Boy y Game Boy Color que estaban terminados o casi terminados y enviados a Nintendo para su certificación interna. Como tal, la filtración incluye una variedad de juegos completos que fueron cancelados o inéditos.

Se dice que esta filtración, que apareció por primera vez en 4chan ayer por la mañana, incluye ROM de la totalidad de las alineaciones de Game Boy y Game Boy Color. La gente todavía está investigando estos datos, pero los hallazgos más interesantes involucran versiones totalmente jugables de juegos que nunca se lanzaron oficialmente. Pokémon Picross de Game Boy Color, por ejemplo, se promocionó en varias revistas de juegos japonesas en 1999, pero nunca se lanzó al mercado.

Otro gran hallazgo gira en torno a un juego temprano de AlphaDream conocido como Gimmick Land. El desarrollo terminó cerca del final de la vida útil de Game Boy Color, pero nunca se lanzó debido al lanzamiento de Game Boy AdvanceAlphaDream pasaría a reelaborar el juego en un reinicio espiritual, Tomato Adventure, para la nueva computadora de mano, y poco después crearía la famosa serie Mario & Luigi de Nintendo.

La filtración también incluye un juego de Hello Kitty que supuestamente habría funcionado con la impresora Game Boy. No hay mucho en Hello Kitty Pocket Camera, que permite a los jugadores diseñar escenas con personajes y gráficos de Hello Kitty, pero es interesante ver un juego que se centró por completo en el inusual complemento de impresora en lugar de abordar el soporte como un desviación. Quizás por eso nunca salió…

Hasta ahora es lo único que se ha dicho al respecto, pero seguiremos indagando y esperando la confirmación de Nintendo.

¿Qué juego te gustaría que regresara? ¿Cuál pasarías horas jugando? Porque hay que decirlo, algunas propuestas no se ven nada mal. ¡Te leo en los comentarios!

Fuente: Kotaku

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario