Más de $400 mil dólares en premios en torneo de Fortnite organizado por Ninja

Entre los participantes confirmados se encuentran las figuras del gaming Nick Eh 30, Ewok, NateHill, Reverse2K, y el campeón mundial de Fortnite del 2019, Bugha.

Ninja se ha convertido en uno de los streamers y figuras del gaming más prominentes de la actualidad. Dicha posición le han valido las herramientas y recursos para organizar su propio torneo de eSports basado en el popular Battle Royale, Fortnite.

El evento tiene como título “Ninja Battles Featuring Fortnite”, y se trata de competencias divididas en 6 sesiones en donde competirán 60 jugadores. En cada una de las emisiones se hará entrega de 80 mil dólares, sumando un total aproximado de 480 mil dólares en premios al final del torneo. Cabe recalcar, que la agencia de eSports Loaded se encuentra apoyando al popular streamer.

Ninja Battles Featuring Fortnite sería el primer torneo organizado en Mixer por el popular streamer.

El torneo dio inicio el pasado 28 de mayo y durará hasta el próximo mes de julio, habiendo una sesión los jueves de cada semana. Cada uno de los participantes, si así lo desea, puede transmitir su punto de vista desde cualquier plataforma como Twitch. Sin embargo, la transmisión principal se llevará a cabo de manera exclusiva por Mixer, en el canal de Ninja.

Ninja Battles trae un nuevo estilo de gameplay a la comunidad. Estoy emocionado de compartir esta experiencia competitiva con mis fans, así como con mis amigos y compañeros gamers que participen.

Richard Tyler “Ninja” Blevins, en el comunicado de prensa.

La relación entre Fortnite y Ninja es tan estrecha, que a inicios del 2020 el popular streamer obtuvo su propia skin dentro del Battle Royale.

La popularidad y prominencia en el mundo del gaming y la cultura pop de Fortnite, se ha mantenido firme desde el lanzamiento del Battle Royale en aquel lejano 2017. Una de las personas que salieron más beneficiadas con este juego, fue Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, pues supo aprovechar el auge del Free To Play, y llegó a tener cerca de 14 millones de seguidores en Twitch, para finalmente mudarse a MIxer en el 2019.

Cuéntanos, ¿eres fanático de Ninja y de Fortnite? ¿Planeas seguir la competencia por alguna de las plataformas? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Deadline

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario