Marvel Super Heroes vs. Street Fighter – VideoGame Holiday

¡Este fantástico paso en la gran franquicia crossover cumple 23 años!

Marvel Super Heroes vs. Street Fighter es un crossover de pelea desarrollado y publicado por Capcom, siendo la secuela de X-Men vs. Street Fighter y la segunda entrega de la serie Marvel vs. Capcom. El juego se lanzó por primera vez como un juego de arcade en julio de 1997, para luego ser portado a la Sega Saturn en 1998 y PlayStation en 1999.

La jugabilidad y la estética de Marvel Super Heroes vs. Street Fighter siguen siendo similares a X-Men vs. Street Fighter. Cada jugador selecciona dos personajes para competir en una pelea de equipo uno a uno, intentando derrotar al equipo contrario. El juego reemplaza a la mayoría de los personajes de X-Men de la entrega anterior con personajes de otras propiedades de Marvel. Además, presenta una nueva mecánica de juego conocida como “Variable Assist”, que se usaría en futuros títulos de Marvel vs. Capcom.

Al igual que su predecesor, el juego recibió críticas positivas por su gameplay, sprites y lista de personajes. La versión de Sega Saturn, que utiliza el cartucho de expansión de 4 MB RAM, fue elogiada por ser una conversión de arcade perfecta. Debido a las limitaciones de memoria de la PlayStation, las batallas tag team fueron eliminadas del port, lo que hizo que fuera menos gustada.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario