¡Mario y Luigi llegan a la vida real gracias al nuevo Mario Kart Live: Home Circuit!

En este juego para Nintendo Switch, podremos controlar karts de control remoto mientras conducimos por las pistas que hemos creado en la sala de nuestra casa.

No cabe duda que Mario Kart ha sido uno de los spin-off más exitosos de Mario y sus amigos, además de representar un pilar fundamental para la historia de Nintendo y sus consolas. Por lo mismo, la compañía japonesa ha querido celebrar el aniversario número 35 de Super Mario Bros con una nueva entrega de esta singular saga de juegos de carreras, pero ahora con un enfoque totalmente distinto: la vida real.

Aunque suene algo descabellado, en realidad lo anterior será posible gracias a Mario Kart Live: Home Circuit, un juego de realidad aumentada que permitirá a los usuarios crear sus propios circuitos en la sala de sus casas o cualquier otro ambiente, y competir en las ya clásicas carreras en compañía de los amigos gracias al multijugador local para hasta 4 jugadores.

¿Cómo funcionará este juego? Los jugadores emplearán sus Nintendo Switch y/o Nintendo Switch Lite para controlar 2 karts de control remoto (uno de Mario y el otro de Luigi), pues la tecnología de la realidad aumentada está implícita en estos juguetes. De esta manera, los usuarios estarán viendo imágenes 3D en la pantalla de sus consolas. Así mismo, lo que suceda dentro del juego afectará a los karts de control remoto. Piensen en ir más rápido cuando consigamos un hongo rojo, o detenernos al recibir un golpe de un caparazón.

Si te ha llamado la atención esta peculiar nueva entrega de Mario Kart, deberás saber que llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre, y tiene un costo estimado de $99 USD (unos $ 2,147.94 MXN aproximadamente).

Este juego se trata de una colaboración entre Nintendo y Velan Studios.

Cuéntanos, ¿planeas comprar este nuevo Mario Kart Live: Home Circuit? ¿Ya tienes planeadas las pistas que piensas realizar dentro de tu casa? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Nintendo

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario