Mario ha muerto… ¡Larga vida a Kirby!

Fans votan porque sea la mascota oficial de Nintendo.

El 31 de marzo fue el día en que murió Súper Mario Bros., esto ha sido un chiste constante y hasta hoy parece cierto para muchos fans ya que era el último día en el que podrías adquirir el juego de Super Mario 3D All-Stars, marcando con fuerza el final de la celebración del 35 aniversario. Ocasionando que los fans, decepcionados, exigieran un cambio en la mascota oficial de Nintendo.

 
https://consent.yahoo.com/v2/collectConsent?sessionId=2_cc-session_2acca20a-e6b0-46a6-a325-5c67978354d7
El último día de compra de Super Mario 3D All-Stars, encendió la creatividad de los jugadores

¡El Rey ha muerto, viva el Rey… Kirby!

Pero este enojo fue creciendo porque con el final del aniversario quitaron Súper Mario 3D All-Stars, la colección de Super Mario 64, Galaxy y Sunshine. Así que inmediatamente el descontento se hizo saber a través de Twitter con el hashtag #KirbyNintendoMascot para reemplazar finalmente a Mario.

 
Fuente: Twitter @TrueMajora.
La adorable bola rosa que es capa de provocar la peor de las destrucciones.

Los fans creen que Kirby es la mascota perfecta para Nintendo ya que es bastante amigable y podría ser un peluche adorable y abrazable, así que solo hay que dar un clavado en Twitter para descubrir la gran cantidad de memes e imágenes de Kirby vs Mario. Pero a pesar de este hashtag no es probable que reemplace a nuestro amigo saltarín ya que cuenta con una larga trayectoria en la cultura geek, incluso con los juegos cancelados.

La verdad es que Nintendo podría aprovechar y jugar con todo esto de diferentes formas, pero no parecen ser muy conscientes de la situación. ¿Creen que Kirby sería una buena mascota? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuente: Gamerant Levelup

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario