Marcas de cerveza se suman a la celebración por el lanzamiento de Cyberpunk 2077

En el caso de México, la cervecera Minerva ha anunciado No Save Point, una cerveza edición especial que forma parte de una colaboración internacional con el grupo Run the Jewels.

Este jueves 10 de diciembre es una fecha sumamente especial para todos los gamers del mundo, pues finalmente se lanzó al mercado Cyberpunk 2077, la última obra de CD Projekt RED. Su estreno se trata de un momento histórico, por lo que ya han sido varias las compañías que se han unido a colaboraciones con el videojuego en llamativas campañas de publicidad. Tal es el caso de 13 marcas de cerveza internacionales, las cuales han lanzado bebidas de edición especial.

En el caso de México, ha sido la cervecera Minerva quien se ha unido a la colaboración. Así pues, y con el propósito de celebrar el lanzamiento del anticipado RPG, la marca creó la cerveza No Save Point: Mezcal IPA, una bebida con sabores a caramelo, ciruelas pasas y mango. Esta cerveza del estilo Mezcal India Pale Ale, y la cual desborda un color dorado brillante, promete endulzarnos el olfato con sus olores a naranjas y mandarinas.

La realización de dicha cerveza de edición especial por parte de Minerva ha sido posible gracias a la ayuda de Mezcal Alacrán y Mercadorama, además de la colaboración con los raperos EL-P y Killer Mike del grupo Run The Jewels, quienes encabezan esta campaña de publicidad que ha sido capaz de unir a 13 marcas de cerveza en todo el mundo para festejar el lanzamiento del videojuego.

Recordemos que Run The Jewels lanzó a inicios de noviembre su tema musical titulado No Save Point. El videoclip oficial de dicha canción, el cual fue dirigido por Mike Diva, presenta elementos extraídos directamente del videojuego y su temática futurística, por lo que las luces de neón brillantes, hologramas, personajes con atuendos distópicos, y efectos de glitches están al orden del día.

De momento no se ha especificado como conseguir la bebida de edición especial, pero en el sitio web oficial de Cerveza Minerva se aloja un enlace que redirige a Amazon, sitio en donde se ofrece el producto, aunque este aparece al momento como no disponible.

Pero cuéntanos, ¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Te comprarías la cerveza? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Cerveza Minerva, Level Up

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario