MAPPA y toda la controversia en torno a Shingeki no Kyojin

En las últimas horas se ha viralizado un rumor sobre una pausa indefinida de Attack on Titan: The Final Season, pero qué hay de cierto y de dónde vino eso

Poniendo un poco de contexto, el cambió de estudio para la última temporada del anime Shingeki no Kyojin, no fue del agrado de todos, dado que Wit Studio había hecho una animación que tenía a los fans bastante contentos. Como era de esperar, las críticas al trabajo del nuevo encargado, MAPPA, no tardaron en llegar, desde que en el capítulo 5 de The Final Season, la transformación del protagonista utilizó una canción de fondo diferente a la acostumbrada.

Esto provocó que el director del mismo episodio, Teruyuki Omine, recibiera una cantidad masiva de reclamos, a raíz de esto y contando que también recibió amenazas, cerró su cuenta de Twitter, aunque agradeció el apoyo de los fans a quienes sí les gustó su trabajo. Sin embargo, la situación no se detuvo ahí, dado que para el episodio seis el hate retomó más fuerza, ahora directamente hacia el estudio.

Consiguiendo desde una cantidad de memes, hasta la división del fandom: los haters y el resto que apoya a MAPPA, demostrándolo creando un hashtag para agradecerle por los ocho meses de arduo esfuerzo por un trabajo que en un principio nadie quería aceptar:

“¡La Legión de Reconocimiento quedó linda! Mappa está haciendo un trabajo increíble, aún con la dificultad del plazo extremadamente cercano, por tanto: […]”

Por lo mismo, las bromas y el temor de que el estudio pudiera cancelar su emisión también se han hecho presentes, algo que se dio a conocer al día de hoy en redes sociales, con un supuesto “comunicado” que compartió el mismo estudio, uno que se viralizó inmediatamente pero es falso, dado que si revisas el enlace al final, te llevará a una imagen de Mikasa con su nuevo corte de cabello, que fue uno de los motivos de discordia, dado que según algunos fans, “se ve muy masculina”, sin embargo, así luce en el manga y está fielmente adaptada.

Y aunque la noticia de la pausa de la emisión es una fake news, la razón que hay para su circulación es verdadera, justo ahora no faltan las imágenes de que son el fandom más malagradecido que hay y que con esa actitud, hay la posibilidad de que no sea una broma. ¿Qué piensas de la situación?

Fuente: Anmo Sugoi

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario