¿Manos demasiado grandes para un mouse convencional? Logitech tiene algo para ti

El nuevo ratón M190 brinda comodidad, seguimiento de precisión y forma contorneada para manos más grandes a un precio bajo. ¿Funcionará para los gamers?

Logitech anunció el mouse inalámbrico full-size M190, accesorio diseñado para manos más grandes, buscando otorgar comodidad, máximo tiempo en rendimiento y tecnología inalámbrica de hasta 10 metros, con un control preciso del cursor y desplazamiento línea por línea. La forma ambidiestra ofrece una alternativa al trackpad y los mouse pequeños.

El M190 está diseñado para seguir la curva natural de la mano con botones en forma de pala y soporte adicional para la palma, y ​​ofrece un uso sin preocupaciones por hasta 18 meses con la batería incluida, activando automáticamente el modo de ahorro de energía cuando no está en uso. El receptor USB le permite simplemente conectarlo y usarlo, lo que facilita el transporte de un espacio de trabajo a otro con una conectividad confiable.

PLUG AND PLAY
El gran tamaño y la accesibilidad a los ambidiestros son excelentes características técnicas.

Algunos incluso dicen que gracias a su seguimiento óptico de alta precisión, con una resolución de 1000 dpi, es suficiente para considerarse también un accesorio gamer. A unos 340 MXN, ¿lo comprarías para jugar?

Fuente: Logitech

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario