Manager de Morrissey VS los Simpson por sus parodias racistas

Peter Katsis el manager del músico y cantante de la mítica banda de los ochentas The Smiths, arremetió contra su aparición en la Los Simpson, llamó al show racista e hipócrita.

Desde hace varios años Los Simpson se han convertido en un escaparate donde todas las figuras de la cultura pop aparecen en caricatura y tonos amarillos pues cualquier figura pública puede llegar a ser criticada. Con el éxito de la serie los artistas solicitaban salir para llegar a más público, sin importar las burlas o chistes que los guionistas hicieran contra su imagen. Sin embargo, no todos lo han solicitado y algunos no han quedado contentos con su caricatura, como es el caso del cantante Morrissey.

 La serie no contó con el cantante para darle vida a este personaje, en su lugar, Bennedict Cumberbatch le prestó su voz.

El capítulo de la témpora 32 de Los Simpson llamado Panic On The Streets of Springfield se estrenó el pasado 18 de abril y a partir de su estreno primero el manager del cante expreso su bilis y sentimientos negativos por las malas referencias y falsas acusaciones contra Morrissey en la caricatura satírica en sus redes sociales.

Tristemente, el programa de Los Simpson comenzó creando una gran visión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces se ha degenerado intentando capitalizar la controversia barata y exponiendo rumores viciosos.

Manager Peter Katsis

La historia del capítulo nos cuenta cómo Lisa Simpson fantasea con un amigo imaginario, un músico deprimido de los años 80 que canta sobre tristezas con letras profundas y un vegetarianismo activo que la enamora luego de descubrir a su banda “The Snuffs” en internet. El personaje rebautizado como “Quilloughby” aparece después en el transcurso del episodio cuando Lisa lo conoce en la actualidad y se da cuenta de que se convirtió en un hombre viviendo una crisis de mediana edad, de extrema derecha y con actitudes racistas, además de alcohólico y con sobrepeso.

A diferencia del personaje del episodio “Panic” de Los Simpson ……
Morrissey nunca ha hecho un “robo de dinero”, no ha demandado a nadie por sus ataques, nunca ha dejado de realizar grandes espectáculos y sigue siendo un vegano serio y un firme defensor de los derechos de los animales.
Al sugerir todo lo anterior en este episodio … el enfoque hipócrita de los Simpson a su historia lo dice todo.

Manager Peter Katsis

En la misma publicación, se reprocha que el episodio acuse de racismo al personaje inspirado en Morrissey sin motivo ni fundamento alguno. Invitando a que los productores de Los Simpson «se miren en el espejo», incluso Peter Katsis evocó el caso de Hank Azaria, un actor blanco que dio voz durante muchos años al personaje de color Apu, lo cual generó enorme controversia (entre otras cosas) por perpetrar estereotipos racistas.

La controversia continua pues el manager del cantante ahora ha retado al actor Bennedict Cumberbatch a dar sus explicaciones por darle voz al personaje de sátira de Morrissey.

Pensando más hoy en las tonterías de los Simpson …
¿Por qué Cumberbatch incluso aceptó realizar este trabajo de doblaje interpretando al personaje de Morrissey?
¿Podría estar tan dispuesto a ganar dinero en efectivo que estaría de acuerdo con darle una mala reputación a otro artista con tanta dureza?
Claramente, habría leído el esquema o el guión antes de tomar el trabajo.
¿Podría ser tan imbécil como la gente del equipo de guionistas de Los Simpson? y el equipo de FOX?
Aparentemente si. Tal vez debería hablar y contar su versión de esto.
¿Incluso tiene suficientes pelotas para hacer eso?

Manager Peter Katsis

Coméntanos: ¿A quién apoyas tú?, ¿Crees qué las acusaciones contra los Simpson son ciertas?

Fuentes: Cinepremiere

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario