Man-Bat está muriendo, y todo por abusar del suero que lo transforma en monstruo

Kirk Langstrom es todo un adicto a la fórmula del Man-Bat, con el pretexto de perfeccionarla y hacer permanente la transformación, y esto al fin pasó factura.

¡SPOILER ALERT! La siguiente nota tiene spoilers de Man-Bat # 1 de Dave Wielgosz, Sumit Kumar, Romulo Fajardo Jr. y Tom Napolitano, Ahora a la venta.

En Man-Bat # 1, ambientado antes de que Langstrom se uniera a la Justice League Dark, Kirk tiene una recaída a su adicción al suero, quizá la peor hasta ahora, ya que parecía ser el último clavo en el ataúd con su esposa Francine, quien no pudo evitar el uso. Y es que Langstrom todavía tiene la idea de que su fórmula podría beneficiar al mundo, por lo que emprendió el vuelo y comenzó a buscar un crimen para detenerlo.

Man-Bat descubrió a la Blackout Gang robando un cañón sónico, por lo que asusta a los criminales, pero sin darse cuenta desencadenó una persecución a alta velocidad por las calles de Gotham que puso a muchos civiles en fuego cruzado. Ni siquiera la llegada de Batman pudo evitar el inevitable desastre, pues la banda, desesperada por deshacerse de la bestia alada, usó el arma contra la criatura, pero el cañón y se produjo una explosión sónica masiva que dejó inconsciente a Man-Bat.

Man-Bat #1 2021
La impresionante criatura está por consumir al prometedor científico.

Cuando volvió a despertar, estaba bajo la custodia de Batman, quien le informó que le hizo unas pruebas mientras tanto, descubriendo que solo le quedaban unas semanas de vida. Sus años de exposición al suero Man-Bat habían mutado su estructura celular, por lo que la criatura sí sobreviviría, consumiendo el cuerpo de Kirk por completo y dejando atrás su humanidad. Kirk se negó a aceptarlo, todavía creyendo que podía perfeccionar el suero, pero Batman le informó a Kirk que la explosión había herido a más de cien personas y había dejado sordos a los más cercanos.

Esta fue la estocada final para Kirk. Originalmente había desarrollado el suero para restaurar la audición de las personas, pero sus experimentos dieron como resultado la creación de un monstruo que ha aterrorizado a Gotham durante años. Ahora, ha afectado a personas con la condición que el propio Kirk trataba de revertir. Como dice el refrán, el camino al infierno está lleno de buenas intenciones.

Su obsesión y adicción le han costado a su familia, su moralidad y, muy pronto, su vida”.

Kirk Langstrom comenzó como un científico prometedor con un futuro brillante, tanto a nivel profesional como personal. Ahora, su obsesión y adicción le han costado a su familia, su moralidad y, muy pronto, su vida. Pero quizás todavía tenga tiempo de hacer una última cosa buena antes de que el monstruo que dio a luz se apodere de él.

¿Te gustó la premisa de esta nueva saga? ¿Quieres saber más? Déjanos leerte los comentarios y sigue las mejores historias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Un comentario sobre “Man-Bat está muriendo, y todo por abusar del suero que lo transforma en monstruo”

  1. […] ¿Y Man-Bat? En una nota anterior te dijimos como el monstruo había intentado evitar que la Blackout Gang robara un cañón sónico, […]

Dejar un Comentario